Cómo pegar pestañas postizas pestañas: extensión tecnológica.

Cómo pegar las pestañas de haz y si se puede hacer en casa. Como resulta - fácilmente. En contraste con el método de coulice, la tecnología de haz es mucho más sencilla de implementar y el procedimiento de extensión lleva mucho menos tiempo. Sin embargo, como en cada trabajo con una persona, se requiere cuidado y atención.

Tecnología de extensión

La diferencia fundamental en la extensión de la pestaña no es ni siquiera el material en sí, la cinta, el paquete, el único vello, sino el método de fijación.

  • El método de las pestañas implica fijar 1, 2, 3 o más pelos en cada pestaña natural. El producto está adherido al cabello, no a la piel, a cierta distancia del borde del párpado.

  • La tecnología de la cinta, por el contrario, implica unir solo a la piel: todo el conjunto de cilios se fija exactamente a lo largo del borde ciliar. Este método no implica un cierre a largo plazo, máximo por un día. Pero las pestañas postizas pueden usarse más de una vez.

  • El método del paquete está en la posición media. La punta roma de la viga está pegada a la piel, lo más cerca posible de la línea del cabello. Pero mantener el producto será mucho mejor si la viga es fija y en el cabello.

Esta combinación es un paquete acabado y un método de fácil reparación, y hace que este método sea el mejor para las extensiones de pestañas.

Pestañas mechón

Son pelos agrupados, usualmente 10 cada uno. Los cilios están unidos entre sí en la base, formando una punta roma relativamente gruesa. Los paquetes están hechos de diferentes longitudes, diferentes grados de esponjosidad, a partir de pelos con diferentes curvas, y así sucesivamente.

La gran ventaja de esta solución es que los paquetes pueden seleccionarse independientemente en longitud y volumen. Así, para enfatizar el corte de ojos en las esquinas arreglamos pelos largos y gruesos. Y para aumentar el volumen de todas las pestañas, fije vigas de diferentes longitudes: cortas en la esquina interior y largas en la esquina exterior. Por lo tanto, se logra un aspecto mucho más natural que cuando se usa una cinta. Los haces se pueden alternar en longitud: tal borde del ojo hace que el ojo esté radiante.

  • sin nodular - los pelos se unen para obtener una base plana. Este modelo se fija en las pestañas, y no en la piel, por lo que se mantienen un poco peor. Desconéctelos con cuidado, para no lesionar las pestañas. Pero el desarrollo plano es completamente invisible para el ojo, por lo que no hay necesidad de enmascarar el lugar del apego con flechas;
  • nodular: en la base hay un nódulo de volumen lo suficientemente grande como para sujetarlo firmemente a la piel del párpado. Dicha fijación es mucho más fuerte: el área del nudo es más grande y el haz se puede sujetar directamente entre las pestañas naturales. Es muy fácil pegarlos, y no es más difícil eliminarlos. Sin embargo, el nódulo es bastante visible, por lo que esta opción requiere un maquillaje cuidadoso.

Los pelos están hechos de fibras sintéticas. Los naturales a menudo provocan alergias, por lo que, de hecho, los productos hechos de seda o cabello humano natural son extremadamente raros. Pero el grosor del pelo en la viga puede ser diferente. Es el grosor que está etiquetado con un epíteto figurativo como seda, sable y visón.

Tecnicas decorativas

Puede pegar vigas de diferentes maneras para obtener un efecto decorativo diferente.

  • Volumen completo: los paquetes se pueden sujetar a lo largo de todo el margen ciliar. Es deseable pegar las pestañas cortas cerca de la esquina interior y largas, cerca de la parte exterior. Esta opción parece la más natural.
  • Los zorros se ponen, fijándose en la esquina de un par de vigas de gran longitud. La variante no es adecuada para el siglo rebajado, como enfatizará esta deficiencia. En la foto - vigas de fijación en las esquinas del ojo.
  • Un conjunto similar a una ardilla es fijo y se aparta un poco del borde para cambiar el acento.
  • Apariencia radiante: las vigas se fijan alternativamente: cortas, largas, para "abrir" visualmente el ojo.

  • los racimos - se ubican, por regla general, en una paleta especial, desde donde son fáciles de alcanzar;
  • pinzas: es mejor usar unas especiales con puntas curvadas;
  • pegamento especial para la construcción;
  • delineador líquido.

Materiales y herramientas

Selección de pegamento
El pegamento para pestañas es el segundo participante más importante en el procedimiento. Dado que la composición adhesiva está en contacto con la piel del siglo en las inmediaciones de la membrana mucosa, su seguridad no debe ser menos atendida que la resistencia al agua y la velocidad de fijación.

La cola debe ser hipoalergénica. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que cuanto mayor sea su seguridad, menor será la resistencia de la conexión. Por lo tanto, de hecho, recurra a compromisos: si la piel no es propensa a la inflamación y la irritación, puede aplicar la composición de fijación rápida, por ejemplo. Pero con una tendencia a las alergias hay que preferir las opciones para la construcción, diseñadas por poco tiempo.

  • A y B: tienen una textura bastante gruesa, no se fijan de inmediato. El grupo de arcilla A es hipoalergénico y se permite cuando se construyen incluso las pestañas inferiores, si surge tal necesidad. La segunda opción es la más adecuada para los principiantes, ya que se congela un poco más lentamente y le permite ajustar la posición del cabello.
  • C - se diferencia en una consistencia media y en el término medio de secado. El pegamento mantiene las pestañas extendidas hasta 4 semanas.
  • D y C: tiene una consistencia líquida, se fija rápidamente, de modo que cuando se trabaja requiere una alta precisión.
  • "UltraSuperBonding" - composición elástica. Durante siglos, casi no se siente.
  • "Ultra Strong": proporciona un resultado de larga duración, hasta 3 meses.

El adhesivo está disponible en color negro y transparente. Cuando se construye con racimos, el primero se usa con más frecuencia, ya que los pelos de colores rara vez se usan en este caso.

Consejos para ayudarte a crecer tus pestañas por ti mismo:

Tecnología de pegado

Construir pestañas en casa no es tan difícil. En primer lugar, los nódulos, en principio, se adhieren a la piel, lo que facilita considerablemente la materia, y en segundo lugar, el número de rayos es notablemente menor en comparación con el número de productos durante la extensión de la pestaña.

En primer lugar, preparan el lugar de trabajo: crean una iluminación bastante buena, disponen las vigas en el orden de encolado. Cosméticos cuidadosamente retirados por medios especiales.

  • Desengrasar las pestañas naturales y la piel del párpado con un agente especial. En ningún caso debe limpiarse la piel con alcohol o tintura que contenga alcohol, porque el alcohol es muy irritante para los ojos.

Es necesario desengrasar: los pelos están cubiertos con grasa grasa natural, que se elimina lejos del todo con la ayuda de agua tibia o de lavado. Para que los pelos artificiales se mantengan firmes, es necesario asegurar una adhesión suficiente entre las fibras sintéticas y las pestañas naturales, y esto es exactamente lo que evita la grasa.

  • Una gota de pegamento se coloca sobre una placa de vidrio o un pedazo de cartón. Exprima adecuadamente el adhesivo dosificado a una velocidad de 4-5 paquetes: se seca con bastante rapidez.
  • Paquete recogido con pinzas, con una punta roma sumergida en pegamento. Si el pegamento en las pestañas es mucho, necesita limpiar el exceso de una servilleta.
  • Agrupe el palo lo más cerca posible de la línea del cabello o incluso entre las pestañas. Mantener durante unos segundos la composición agarrada. Si se colocan pestañas no nodulares, primero se lleva a cabo la punta del haz a lo largo de los cilios para distribuir el pegamento y sujetarlo para que haga contacto con la piel y la pestaña.
  • Es aconsejable comenzar desde la esquina exterior, ya que es más difícil pegar aquí. Cuanto más cerca de la esquina interior, las vigas más cortas para pegar.

Se recomienda trabajar a su vez con el ojo derecho e izquierdo, ya que con una extensión independiente, las manos están en una posición incómoda y se cansan rápidamente.

  • Con el fin de fijar con precisión las vigas en su lugar, para mayor claridad, inmediatamente puede dibujar una flecha en el párpado y pegar a lo largo de esta línea. Por lo tanto, los pelos se colocarán de manera más uniforme y el sitio de unión se enmascarará.
  • Después del procedimiento, puede manejar fijador de pestañas.

Eliminación de pestañas

Utilice las pestañas postizas durante demasiado tiempo y, a menudo, no. Tampoco es prudente esperar hasta que los pelos artificiales se despeguen solos. Desconectarlos es bastante simple y la mayoría.

  • La piel de los párpados manchada con crema grasa. La grasa disuelve rápidamente el pegamento y el vello se elimina fácilmente.
  • Retíralos con unas pinzas, cada manojo por separado. Es necesario recoger los pelos, no en la punta, sino más cerca de la base.
  • Las pestañas sintéticas se lavan con agua tibia, se secan con una servilleta y se colocan en un recipiente para su almacenamiento. El uso del producto está permitido hasta 5 veces.

Cómo pegar las pestañas usted mismo puede verse en el video. Muchos salones de belleza conocidos con el propósito de difundir publicidad en las lecciones de capacitación de los sitios.