Bangs Cascade: 5 cortes de pelo famosos

El corte de pelo en cascada desde hace varios años no pasa de moda. Se adapta a rizos de cualquier longitud, el estilo es simple, las hebras se ven amplias, ligeras y naturales. Este peinado es amado tanto por las estrellas de primera magnitud como por las chicas normales.

Beneficios

¿Qué es este peinado? Filamentos de diferentes longitudes, el más corto (en la corona, largo) en la parte posterior de la cabeza. La diferencia de longitud puede variar. ¿Cuál es el secreto de tan alta popularidad:

  • adecuado para cualquier cara ovalada;
  • adecuado para todo tipo de cabello;
  • Facilita las hebras, da volumen;
  • adecuado para cualquier longitud de rizos;
  • Puede actualizar el peinado y al mismo tiempo dejar la longitud deseada;
  • fácil de poner
  • Puedes crear una explosión de cualquier longitud y forma;
  • se ve perfecto en rizos pintados;
  • Da la apariencia de feminidad y naturalidad.

Cortes de pelo estrella en 2018

En la alfombra roja, a menudo puedes ver bellezas que han elegido una cascada de corte de pelo para rizos cortos, medianos y largos. Este peinado se ha convertido en un clásico y desde hace más de 30 años no abandona las páginas de las revistas de moda. Desde la invención, ha sufrido muchos cambios, pero no ha perdido su popularidad y atractivo.

El peinado fue elegido por estrellas como Angelina Jolie, Jessica Alba, Olivia Wilde, Natalie Portman, Jennifer Aniston, Megan Fox.

Cascada de corte de pelo con flequillo en medio pelo

Muchas chicas piensan que el pelo corto da un aspecto juvenil, y las hebras largas son difíciles de cuidar. Por lo tanto, la mayoría de las veces la bella mitad de la humanidad prefiere un término medio. La cascada con flequillo y sin ideal para longitud media.

La cascada de corte de pelo con flequillo oblicuo se ve muy bien en ambos rizos rectos y rizados. Hace que las hebras sean livianas y voluminosas, crea la impresión de una espesa cabellera, enfatiza el óvalo de la cara. No recomiende este peinado solo a los propietarios de cabellos demasiado gruesos, ya que las hebras pueden ser demasiado esponjosas y pegadas en todas las direcciones.

Hebras cortas

El peinado se asocia con rizos de longitud media. ¿Cómo cortar la cascada en el pelo corto? La base para ello son los cortes de pelo pixie, bob o square. La cadena de control más corta se encuentra en la corona. Las hebras restantes pueden ser de la misma longitud o más cortas.
Cascada de peinado para cabello corto se ve audaz y se adapta perfectamente al estilo casual. Colocar la cascada de corte de pelo en el pelo corto es muy fácil, solo seque los rizos con un secador de pelo y un peine redondo. Se ve bien en el pelo liso y agrega volumen a los rizos delgados. Cascada en el pelo corto ayudará a domesticar las hebras rebeldes que sobresalen.

Rizos largos - cascada larga

La cascada corta es popular, pero no menos buena opción para rizos largos. En este caso, las hebras son hermosas olas o pasos. La cascada extendida con flequillo oblicuo se ve increíble y, lo más importante, le permite guardar la longitud del cabello.

El corte de cabello óptimo es adecuado para mujeres que se quejan de una pequeña cantidad de cabello. Las ondas harán que el cabello sea más fácil y voluminoso. Es fácil dejar el cabello y, al tener rizos rizados, es posible crear una imagen suave y romántica.

Extremos rasgados o transición suave

Cascada de corte de pelo largo o corto se puede realizar en dos formas:

  • extremos rasgados
  • transición suave

Con una transición suave, la longitud de las hebras cambia de forma gradual y casi imperceptible. En este caso hay muchas capas, el peinado se ve aireado, suave y femenino. Al rasgarse las capas de corte de pelo notables, texturizadas Esta imagen se ve audaz y sensual.

Tipos de flequillo: oblicuo y redondo.

La mayoría de las veces, la cascada se realiza con bangs. Este peinado es universal, notable por su democracia, y los flequillo pueden ser de varias formas. La cascada con flequillo oblicuo se realiza con mayor frecuencia en rizos largos y medianos. En hebras cortas, se crean ondas o pasos a lo largo de toda la longitud y enmarcan la cara.

El tipo de flequillo depende del tipo de persona. Corregir su selección es la clave para una imagen elegante y completa.

  1. Una larga cierra los ojos, hace misteriosa la imagen. Se enfoca en los ojos, reduce visualmente la nariz y equilibra el óvalo de la cara. Esta opción es adecuada para cabellos de cualquier longitud. Una cascada corta con flequillo largo se ve muy audaz.
  2. La forma oblicua hace que la frente sea más simétrica y suaviza el arco de cejas pesadas.
  3. Ragged dan la imagen de coraje y ocultan defectos menores. Cascada para cabello corto con flequillo de este tipo le dará al dueño una apariencia audaz y juguetona.
  4. El arco sugiere la longitud de las hebras por encima de la mitad de la frente hasta las cejas, y los rizos laterales descienden hacia abajo. Este contorno enmarca bellamente la cara, haciéndola más elegante y sutil. Esta opción se recomienda para las niñas que primero hacen flequillo. Combinado armoniosamente con el pelo.
  5. La línea francesa crea un contraste con los pasos y las ondas de un corte de pelo. Ella esconde su frente alta y enfatiza la línea de la frente. Esta opción no es adecuada para las niñas con una cara redonda.

Características de la cascada sin explosiones.

Cascada sin explosión es una opción exquisita para aquellos que no se han decidido por los cambios cardinales. Esta opción es adecuada para rizos largos y medios. La cara está enmarcada por hilos de control. Independientemente de si hay una explosión, una cascada se puede adaptar a cualquier tipo de cara.

No se recomienda cortar hebras cortas en la frente, si la cara es ancha. El peinado es adecuado para cualquier color de rizos, pero se ve más ventajoso en las hebras de colores con resaltado o coloración. Tal coloración enfatiza perfectamente el volumen y el juego de las hebras.

Si desea actualizar su imagen, entonces el corte de pelo de gradiente se ajusta perfectamente. Decorará a una chica con cualquier tipo de rostro y cabello. El peinado será una buena base para los rizos, pero también se ve impresionante en el pelo liso.

Mira el video: Hablemos de. Crisis gyaru (Septiembre 2019).