Tatuaje aclarador de cejas: métodos y recomendaciones.

Cómo aclarar el tatuaje de cejas en casa - la pregunta no es abstracta. Muchas mujeres jóvenes son poco conscientes del resultado y, habiendo visto de primera mano la realización de sus deseos, se sienten decepcionadas.

Sin embargo, quitar el maquillaje permanente es mucho más difícil que aplicarlo.

Tatuaje de ceja

En muchos casos, se recurre a esta solución: si la forma del arco de la ceja no es apreciada categóricamente, no se puede corregir de otra manera, si la sombra de los pelos es demasiado clara, si los pelos son escasos, o incluso con manchas calvas, etc. Tatuajes: aplicar un dibujo de contorno que imite un arco de cejas le permite resolver todos estos problemas, pero esta solución tiene su precio.

El salón de belleza utiliza 3 tecnologías básicas.

  • Método del cabello: en este caso, se eliminan los pelos propios, y en el lugar de la ceja, el maestro tatúa su imagen. Los trazos se aplican de la manera más sutil, observando la dirección correcta y natural del crecimiento del cabello. Tal imitación parece más probable, pero a cierta distancia.

Hay 2 subespecies de procedimientos. La técnica europea asume pelos uniformes de la misma longitud y grosor ubicados en una dirección. La técnica oriental le permite "dibujar" los trazos de diferentes longitudes y grosores, de modo que el arco de la ceja parece más realista.

Es extremadamente difícil quitar un dibujo hecho por el método del cabello: los trazos se pintan de la manera más nítida y brillante posible. En consecuencia, la pintura es bastante profunda debajo de la piel, por lo que la mayoría de los métodos mecánicos aquí son impotentes.

  • Disparos: los pelos permanecen en su lugar, pero la forma general y la longitud de la ceja se ajustan de acuerdo con el resultado esperado. Luego se aplica el dibujo, en parte en forma de trazo. Parcialmente sombreado para crear un fondo general. En general, el resultado se asemeja a una ceja teñida.

Eliminar el tatuaje tampoco es fácil. Aligerar es un objetivo mucho más alcanzable.

  • Técnica de sombra - implica solo sombreado. Por lo tanto, no es tanto la forma lo que cambia el color del arco de la ceja y lo hace visualmente más grueso. Este es el método de tatuaje más suave y el más fácil de eliminar.

Recomendaciones

Si la apariencia y el color de las cejas después de visitar el salón de forma categórica no le gustan, entonces no debe recurrir de inmediato a métodos radicales. Solo porque la piel después del tatuaje anterior no volvió a la normalidad, lo que significa que cualquier procedimiento en esta área se percibirá de manera extremadamente negativa.

  • Hasta que una corteza se forma y desciende, no hay posibilidad de juzgar la forma de la ceja;
  • Cualquier pigmento recién aplicado parece anormalmente brillante, esto es normal. Consigue su sombra no antes que en 3-4 semanas;
  • La conclusión final sobre la apariencia de las cejas se puede obtener solo 2-3 meses después de la corrección.

En cualquier caso, la decisión se puede tomar solo después de que la piel se haya recuperado por completo.

¿Por qué aclarar el tatuaje?

Hacer tatuaje de cejas más claro en varios casos.

  • Si el trabajo se realiza de manera deficiente, y esto sucede, por regla general, no es necesario esperar un mes en estos casos: los trazos borrosos indican una introducción incorrecta de pintura. Al tatuar, el pigmento permanece debajo de la piel en una especie de cápsula, gracias a la cual el dibujo mantiene la claridad. Si los trazos han perdido claridad de inmediato, significa que la pintura no formó una cápsula.
  • Si el color después de un mes sigue siendo demasiado oscuro. Aligerar en este caso resolverá completamente el problema.
  • Si la forma y el color reales de la ceja ya no son como: la curva se pasó de moda, el color no coincide con el del cabello recién pintado, etc.

Antes de tomar una decisión, debe comprender claramente: si necesita eliminar el maquillaje permanente o simplemente aclararlo. Lo primero en casa es absolutamente imposible. Solo métodos de hardware especiales pueden deshacerse del tatuaje de la ceja realmente sin dejar rastro. Aligerar el dibujo puede estar en casa.

Métodos de aclaración

Aclarar en casa solo es posible con un principio: la eliminación de la capa superior de la piel para reducir gradualmente la intensidad de la tinción. Se pueden ofrecer otras técnicas en el salón, incluso antes de la introducción del color del cuerpo del pigmento.

Antes de tomar cualquier acción, debe evaluar las ventajas y desventajas de esta solución.

Sin lugar a dudas, el procedimiento en casa vale lo mínimo: de hecho, este es el costo del auxiliar en sí mismo: el peróxido de hidrógeno, por ejemplo. Además, puede comenzar a dibujar un patrón casi inmediatamente después de que la corteza cicatrizada haya desaparecido. Desafortunadamente, los remedios caseros tienen aún más desventajas.

  • En primer lugar, solo se puede aclarar el tatuaje, no es posible lograr una imagen completa.
  • En segundo lugar, el color del pigmento puede cambiar de maneras inesperadas.
  • En tercer lugar, existe una alta probabilidad de quemaduras o lesiones mecánicas en la piel. Es decir, en lugar del patrón dibujado, puede obtener inflamación en las cejas, que se cura muy duro y largo.

Si se toma la decisión, solo queda elegir el método apropiado.

Consejos para ayudarte a deshacerte del tatuaje de cejas:

Peróxido de hidrógeno

El peróxido de hidrógeno es un agente oxidante fuerte y puede destruir casi cualquier pigmento de color. Esto se basa en su uso en el hogar y en procedimientos cosméticos para aclarar el cabello.

Se utiliza una solución al 3%, no más, de lo contrario, el riesgo de quemarse es grande. La tecnología es simple: un hisopo de algodón se humedece abundantemente con peróxido y se trata con cejas. Se recomienda lubricar la piel circundante con crema grasa o vaselina para proteger contra la acción del agente.

El aligeramiento se realiza 4-5 veces en un mes y medio. Después del tratamiento, la piel debe estar inflamada, la descamación y la corteza aparecen en el lugar del patrón. La corteza no se puede quitar ni remojar, debe esperar hasta que la piel se cure por sí sola. Luego se repite el procesamiento.

  • En ningún caso, la sustancia debe mezclarse con otros agentes oxidantes fuertes como el permanganato de potasio o la tintura de celidonia. En este caso, una quemadura y una quemadura química están garantizadas. Cura fuerte, y las cicatrices a menudo permanecen en la piel;
  • lo mismo se aplica a una solución con una mayor concentración: es posible que se produzcan quemaduras graves;
  • Mientras la corteza cura, es imposible procesar la piel.

La aclaración lleva al menos un mes, durante el cual las jóvenes tienen que lidiar con la piel inflamada y curativa de la cara. El resultado depende del tipo de piel: el brillo de la piel es mejor y más rápido, y de la técnica utilizada. El tatuaje de la sombra se muestra casi en su totalidad, el cabello solo se vuelve pálido.

Hay otro método de uso de peróxido. La solución, sola o mezclada con leche, se inyecta con una jeringa en la piel de las cejas, tratando de llegar al lugar de la inyección de pintura. Solo una persona con al menos habilidades médicas mínimas puede realizar el procedimiento. Y en este caso, el resultado está cargado de diversas complicaciones.

Fundamentalmente, la introducción de un líquido blanqueador debe neutralizar la pintura. Pero para esto necesitas la misma precisión de entrada que en tattoo o antitouch. Es imposible hacerlo tú mismo. Además, a diferencia del pigmento del color del cuerpo que se usa para atascar un tatuaje en un salón, el peróxido causa irritación, inflamación y quemaduras.

Uso de yodo

En sí misma, la sustancia no decolora el tatuaje. Sin embargo, una solución débil de yodo irrita la piel lo suficiente como para inflamarla. Durante la inflamación, la capa superior de la piel se seca mucho más rápido y se renueva, "empujando" gradualmente la capa de la epidermis con la pintura.

Aplicar en casa solución al 5%. La tecnología es la siguiente: tres veces al día, un hisopo de algodón se humedece con solución de yodo y se frota un tatuaje. Muy rápidamente se forma una costra delgada en la piel. Es imposible quitarlo o rascarlo, pero es necesario humedecerlo con una crema con efecto curativo. Los esteticistas recomiendan "Rescuer" o "Bepanten".

Repita el procedimiento durante al menos 3 semanas. Si aparece un icor o una herida húmeda, se seca por tratamiento con estreptocida.

  • El yodo en las cejas tatuadas es prácticamente invisible, y el efecto inflamatorio que causa es mucho más débil, por lo que el aclaramiento no afecta tan radicalmente la apariencia;
  • El yodo es un antiséptico, por lo que no puede preocuparse por entrar en la infección de la herida;
  • El método es bastante efectivo. En caso de tatuajes de sombra o sombreado, garantiza la eliminación del 80% de la imagen.
  • aligeramiento toma al menos un mes;
  • Si la pintura se inyecta profundamente, más de 4 mm, el yodo es impotente. En este caso, será posible deshacerse de las áreas más oscuras;
  • Con intolerancia individual al yodo para realizar la clarificación es imposible.

Permanganato de potasio

En la vida cotidiana, una solución de una sustancia a menudo se llama permanganato de potasio. El principio de su acción es el mismo: irritación de la piel para estimular la muerte de la capa superior y el crecimiento de nuevas células. Para el procedimiento domiciliario se requerirá una solución muy débil - rosa claro.

Limpie el área de las cejas con un algodón humedecido en un líquido al menos 5 a 6 veces al día. El curso dura 1-1.5 meses. Con intensa irritación, puede aparecer una costra. En este caso, debe esperar hasta que la corteza se cure y continuar procesando con permanganato de potasio nuevamente.

Fregado

El método es adecuado solo en casos donde la pintura se introduce de forma superficial. De hecho, esta es una eliminación puramente mecánica de la epidermis, sin embargo, utilizando un componente más potente: yodada o sal marina en altas concentraciones.

Prepare la mezcla de la siguiente manera: disuelva 2 cucharadas de sal en 2 cucharadas de agua hervida. En una solución fuerte, humedezca una esponja o una esponja, no suave, y como si se frotara con un movimiento circular en sus cejas. Es imposible hacer esfuerzos, los movimientos deben ser suaves y precisos.

  • pre-piel desengrasada - jabón ordinario;
  • la solución no se aplica simplemente al dibujo, sino que se frota durante al menos 20 minutos;
  • Es necesario apretar la esponja antes de aplicarla y asegurarse de que el agua salada no penetre en el ojo, ya que dicha concentración provoca una irritación severa;
  • después de frotar, la solución debe secarse;
  • Asegúrese de lavar abundantemente con agua tibia.

Para evitar una irritación excesiva después de la limpieza, se aplica una crema hidratante a las cejas.

El uso de una solución salina es el procedimiento más benigno y, por lo tanto, lleva mucho más tiempo: llevará entre 2 y 3 meses llevar el tatuaje de la sombra.

Cómo aligerar el tatuaje de las cejas y los ojos en casa, por regla general, están interesados ​​en las chicas que han recibido experiencias negativas en el salón de belleza. Por desgracia, nadie es inmune a los errores. Sin embargo, los procedimientos de iluminación del hogar llevan mucho tiempo, y ninguno de ellos garantiza el 100% de los resultados.