5 ventajas de la coloración 3D que te conquistarán.

¿Con qué frecuencia después de la tinción está satisfecho con el resultado? ¿Qué tan natural es el nuevo color? Muchas chicas con tristeza admiten que el cabello después de usar la pintura no se ve lo suficientemente impresionante.

Cabello, pintado en estilo 3d, brillando maravillosamente bajo el sol

Sin embargo, en 2010, apareció una nueva tecnología de teñido del cabello en 3D, que revolucionó el arte de la peluquería.

Vamos a discutir las ventajas de este método y si es posible lograr un tono natural con él.

Las ventajas de la tecnología de teñido 3D en cabello oscuro y rubio: para rizos cortos y largos.

El método consiste en utilizar varios tonos: uno básico y dos o tres adicionales. El volumen del cabello se divide en secciones, luego las hebras se tiñen con diferentes tonos del mismo color. El uso de un solo color distingue la coloración del cabello en 3D de la coloración.

Esta técnica tiene cinco ventajas:

  • naturalidad El color del cabello se ve natural, como si algunas hebras se quemaran al sol, mientras que otras permanecían más oscuras;
  • aumento de volumen. Diferentes matices aumentan visualmente la curvatura curvilínea;
  • La apariencia de brillantez. Al igual que con el color natural en la habitación y en la calle, el deslumbramiento juega de manera diferente;
  • Ajuste de la cara ovalada. La selección de hilos en una persona le permite enfatizar las ventajas y ocultar las fallas;
  • cuidado confortable Incluso las raíces regeneradas no estropean el aspecto del cabello, ya que tienen un aspecto armonioso.

La coloración del cabello en 3D es una excelente opción para aquellos que desean cultivar su propio color. Una transición gradual a un tono natural se realizará sin problemas, sin sacrificio por parte de su imagen.

¿Quién se adaptaría a este método de coloración: rubias o morenas?

Esta tecnología es adecuada para las niñas de cualquier tipo de color, excepto para los propietarios de cabello negro.

La coloración del cabello en 3D para las rubias evita la amarillez que las bellezas a menudo enfrentan con rizos claros. Además, los diferentes tonos hacen que el color sea más rico. Sin ese pelo iridiscente parece una peluca artificial.

Con el pelo rubio, esta técnica le permite alejarse de la imagen del mouse y agregar brillo y complejidad al peinado. Un color tan neutro es la mejor base sobre la que puedes jugar en tonos y dar un tono diferente a tus rizos.

El tinte para el cabello castaño en 3d proporciona una saturación de color adicional. Ambos hilos de cobre y chocolate se ven igualmente hermosos.

El peinado de fuego siempre luce espectacular. Pero los dueños de este color a menudo se quejan de un exceso de pelusa. La técnica de tinción de volumen agregará suavidad y precisión visual. Las hebras brillan aún más brillantes y más interesantes.

La coloración 3D en el cabello oscuro da un gran margen para la fantasía. Además, las morenas más difíciles de cuidar son las raíces cultivadas. Rizos negros vuelven a crecer y llaman la atención. La tecnología 3D simplifica el cuidado del color.

Esquema de coloración 3D: técnica de rendimiento.

Los esquemas de color se seleccionan según el efecto que el cliente espera recibir después de la sesión. Damos una secuencia de acciones, que con más frecuencia recurren a maestros profesionales.

De esta manera los peluqueros cambian a su propia discreción:

  1. El procedimiento comienza con el cuello. Resalte visualmente el triángulo en la parte posterior de la cabeza y aplique el color base en el cabello dentro de este triángulo.
  2. Separe las hebras de 1,5-2 cm y píntelas en un tono más claro, en comparación con el principal, en los lados de la figura representada.
  3. Tome la siguiente hebra y pinte dos o uno y medio tonos más claros que la pintura base.
  4. Haga un nuevo rizo más oscuro que el tono principal, el siguiente después es incluso un poco más oscuro.
  5. Después de procesar la cabeza, divida visualmente la superficie de la cabeza en áreas: la parte superior de la cabeza, la zona temporal y la zona parietal.
  6. Píntalos de la misma manera que la parte de atrás de tu cabeza.
El esquema de coloración 3D no es simple, pero el efecto en el cabello será original.

Como puede ver, la técnica requiere suficiente habilidad y práctica, por lo tanto, para lograr un resultado de calidad en el hogar, lo más probable es que no funcione.

Sugerencia Elige un peluquero que ya tenga en su cartera de trabajos con este método de coloración.

Resumamos: precio y calidad.

Coloración 3D: coloración creativa del cabello, que permitió obtener un color volumétrico, no inferior al natural. La técnica tiene cinco ventajas principales, en vista de que se elige cada vez más en lugar de la coloración habitual. La coloración 3D es adecuada para cualquier tipo de cabello, excepto el negro carbón.

El esquema de la técnica es bastante complicado, por lo que no debes experimentar con él en casa. Busque la ayuda de un asistente calificado.