Quiere lucir tan bien como Ani Lorak: 3 colores modernos y 2 técnicas de teñido populares

Las estrellas de la música nacional y extranjera siempre han sido y serán un modelo de imitación de muchas chicas y mujeres que quieren ser como ellas. A menudo, para convertirse en una actriz o cantante de películas favorita, las representantes femeninas intentan hacer el mismo color de cabello, corte de pelo o permanente.

A veces, las chicas, eligiendo un tinte para el cabello, se orientan al color del cabello de sus estrellas favoritas.

Los tonos y colores más populares del cabello de celebridades.

Durante varias temporadas los tonos de moda son el cobre, el rubio, el café y el chocolate. Los gustos de los famosos con estos colores coinciden, porque todos quieren mantenerse al día con la moda y no quedarse atrás.

El color de moda de este año está diseñado para resaltar la belleza femenina y el atractivo. La tinción popular en 2018, que tan rápidamente se hizo popular, es brondirovanie.

Sugerencia: para hacer un color de pelo "estrella", le recomendamos que utilice el programa de combinación de colores en línea, si de repente no tiene el color correcto, no necesita rehacer y dañar su cabello con colores permanentes.

Pelo rubio bronding

Bronding es un procedimiento de tinción con el uso de tecnologías especiales como el resaltado y la coloración. Al mismo tiempo, los maestros logran el máximo efecto natural y los colores suaves.

Puedes experimentar con el pelo en una variedad de diferentes tonos:

  • Chocolate;
  • Marrón;
  • Café
  • Rubia
  • Oro;
  • Rubios

Opciones de bronceado del cabello oscuro.

Bronding en el pelo rubio es diferente, cada uno elige por sí mismo lo que se adapta más al color y la forma de la cara:

  1. Suave transición de color de puntas a raíces.
  2. Sombra de pelo quemado o mechones.
  3. Deslumbramiento
  4. Variaciones de colores, por ejemplo de oro a chocolate.
  5. Suave transmitir la luz en la oscuridad.
  6. Tonos perfectamente iridiscentes de uno a otro.
  7. Hilos enmarcados cerca de la cara o en los contornos de los cortes de pelo.

El pelo rubio de Bronding se ve así:

Tintura Ombre: Ani Lorak, extensión de cabello.

No menos popular es el método para colorear hebras, que ha sido durante varias temporadas y no cree que pase de moda.

Ombre es una transición suave de un color a otro, preferiblemente de tonos oscuros a claros. En un círculo de celebridades había una cantante popular, Ani Lorak, que cambia el color del cabello "como guantes", y lo que es más sorprendente, ella encaja a la perfección.

Uno tiene la impresión de que el color del cabello de Ani Lorak cambia según su estado de ánimo o la época del año.

La estrella era castaña, rubia, morena, y usaba diversas técnicas de ombre, sombrío, caloría y brondirovanie.


El corte de pelo de Ani Lorak se realiza en cascada, por lo que todo tipo de peinados se ven muy bien en su cabello.

Consejo: para hacer tal corte de pelo, vaya al peluquero y pídale que haga una cascada, pero no haga que la capa superior de las hebras sea demasiado corta, ya que crearán el efecto de una gorra, y el corte de pelo de Ani Lorak no funcionará. La primera capa debe acortarse justo debajo de las orejas.

La técnica de ombre evoca la sensación de que Ani Lorak tiene el cabello extendido, como si estuviera atada a ella por mechones de cabello oscuro. Pero, de hecho, no todo es así.

El hecho es que la técnica de su peinado se realiza correctamente, el color como si la onda pasara de arriba hacia arriba, y el secreto principal es colorear en dos pisos.

Variedad de tonos marrón chocolate para peinados estrella.

Estos tonos están de moda debido a que crean un brillo de brillo increíble, que a las estrellas les gusta mucho y no solo.

  • Castaño Oscuro. Este tono es adecuado para niñas con ojos verdes, azules y grises, así como tez brillante.

  • Chocolate con leche con rebosadero dorado. El color es bastante común, lo que se ajusta a un maquillaje diferente. Los estilistas argumentan que con este color una mujer se vuelve más joven y fresca.

  • Chocolate Cobre. Se diferencia del efecto previo de brillo y desbordamiento.
Muchas estrellas para su cabello escogen tonos marrón chocolate.

Le hemos brindado colores de cabello y técnicas de coloración a la moda y populares, que son siempre una de las más demandadas por las fashionistas más destacadas. Esperamos que también hayas recogido lo que querías para ti.