Plancha de pelo Honma Tokyo Bio Protein: Calidad japonesa natural

La cosmetología está en constante desarrollo y ofrece cada vez más medios nuevos y perfectos para crear y mantener nuestra belleza. Ya existen bastantes técnicas que le permiten alisar el cabello de manera efectiva, incluso las más rizadas. Hoy diremos qué es el enderezamiento del cabello con proteínas bio con la queratina Honma tokyo. Los expertos dicen que este método es único y absolutamente seguro. Esta técnica fue diseñada originalmente para restaurar los rizos. ¿Es esto realmente así? Tratemos de entender la pregunta.

Tecnologia

Honma tokyo Bio Protein Straightening es una composición 100% natural que incluye aminoácidos, colágeno y vitaminas. Este método no solo es seguro, es útil para tu cabello.El agente suavizante no contiene formaldehído y formalina, por lo tanto no causa daño.

El procedimiento le permite suavizar los filamentos de cualquier complejidad, incluido el kucheryashki africano, cura y restaura el cabello desde el interior. Este procedimiento difiere en la tecnología de implementación de otros tipos de alisado de rizos. Con este método, no se utiliza ningún champú especial, solo se aplica a la cabeza y se dibujan los hilos.

La ausencia de la necesidad de aplicar máscaras y bálsamos ahorra significativamente el tiempo empleado en el procedimiento, aunque el enderezamiento de hebras muy largas llevará más de una hora.

Enderezamiento del cabello con aminoácidos

Esta es una forma completamente nueva para suavizar las hebras rizadas. El alisado de aminoácidos devuelve la vida al cabello opaco y sin vida que se ha teñido, aclarado, resaltado y rizado. Este método es capaz de alinear hasta un 95% de rizos rizados. Incluso afecta a peinados étnicos muy apretados y alisados.

Nuestro cabello está constantemente bajo estrés: el medio ambiente, el secado con secador, la permanente y el estilo hacen que los rizos sean frágiles y débiles. El enderezamiento con aminoácidos los protege de factores dañinos.

Después del procedimiento de salón, el efecto dura 4-6 meses. Se puede extender utilizando productos de cuidado especial.

Costo del procedimiento

El costo de este procedimiento, como cualquier otro alisado, es bastante alto. Depende de varios factores:

  • El primero es la longitud de los rizos. Esto se debe a los momentos temporales, toma mucho menos dinero que por mucho tiempo;
  • Un papel importante es jugado por la cantidad de cabello, su densidad.

El precio del procedimiento en la cabina oscila entre 2 mil y 7 mil rublos. Enderezar el pelo hasta 25 centímetros de longitud puede ser de aproximadamente 3300 rublos. Cada 5 centímetros de longitud se suma al costo de un promedio de 400-500 rublos. El pelo grueso también costará 500 rublos más.

Contraindicaciones

A pesar de las obvias ventajas, este tipo de cabello alisado tiene una contraindicación. La herramienta no se puede usar si tus rizos se pintaron previamente como heces o henna. Los tintes naturales son incompatibles con la composición para alisar.

Fotos antes y despues

Procedimiento de enderezamiento

Considere las etapas de enderezamiento en el ejemplo del sistema Honma tokyo.El alisado del cabello con el sistema Honma tokyo desarrollado en Japón es adecuado para cualquier tipo de rizos. La herramienta penetra profundamente en el cabello, lo alisa, lo rejuvenece, lo que lo hace perfectamente suave y voluminoso.

El producto contiene pigmento azul, que es especialmente importante para las rubias. Este pigmento elimina la amarillez de las hebras de luz, haciendo que el color sea más frío. El sistema Honma tokyo no contiene componentes químicos nocivos, formaldehído y sus derivados, lo que le permite curar realmente su cabello.

Enderezar etapas

  1. El cabello se limpia del polvo, productos de peinado y otros contaminantes.
  2. Después de eso, se aplica una herramienta especial que afecta la estructura de las hebras y penetra profundamente en el cabello. La composición se envejece en la cabeza durante aproximadamente una hora.
  3. Además, los rizos se secan y se estiran con una plancha de hierro. Las correcciones se aplican a las hebras. Esto se hace para asegurar la suavidad a largo plazo del cabello. El peinado le da la forma deseada.

El resultado es un cabello impecable, suave y sedoso. Este procedimiento permanece vigente durante tres a cinco meses y tiene una propiedad acumulativa. Sin embargo, no cambia el tipo de cabello y, a medida que crece, comenzará a rizarse nuevamente. Después de que el cabello crece un poco y comienza a rizarse en las raíces, es necesario hacer un enderezamiento de bioproteínas de esta parte renovada.

Peculiaridades del cuidado.

El cabello no requiere cuidados especiales. Solo necesita utilizar productos de cuidado sin álcalis ni sulfatos, pero incluso sin champús, máscaras y bálsamos especiales, el peinado conservará su brillo, suavidad y belleza. Puede lavar, pintar y apilar casi inmediatamente después del alisado.

Ventajas y desventajas

Vamos a hablar de los méritos del procedimiento:

  • Se adapta a cualquier tipo de cabello y hace frente incluso con el pelo africano duro;
  • Se puede utilizar a partir de los diez años;
  • No prohibido para mujeres embarazadas y lactantes;
  • Tiene una composición natural, no contiene formaldehído;
  • No solo se endereza, sino que también restaura los rizos;
  • Adecuado incluso para cabello débil y delgado;
  • El pelo después del alisado no se vuelve pesado y mantiene el volumen de la raíz.

Digamos un poco acerca de las desventajas de usar este método. La buena noticia es que prácticamente no hay ninguno. Sin embargo, el enderezamiento de las proteínas biológicas no debe usarse si:

  • Su cabello ha sido aligerado o resaltado y está en condiciones absolutamente malas. Primero debes restaurarlos un poco, y luego enderezarlos;
  • Se utilizaron tintes naturales (henna, basma);
  • Además, el costo bastante alto del procedimiento oscurece la imagen, pero el efecto superará todas sus expectativas.

En general, este procedimiento ya se ha enamorado de las bellezas por la composición natural, la capacidad de tratar los rizos, hacerlos sedosos, suaves, suaves y brillantes.

Mira el video: Paso a Paso COFFEE PREMIUM (Diciembre 2019).

Loading...