Boost Up: un procedimiento que mantiene el volumen y la belleza del cabello hasta 6 meses

Probablemente, todas las mujeres de nuestro planeta sueñan con que su cabello sea grueso, voluminoso y exuberante, pero solo unas pocas pueden presumir. La densidad y el volumen de los rizos no son muchos, por lo que los profesionales de la industria de la belleza han ideado un procedimiento eficaz, que se llama aumento.

El busto te ayudará a hacer un hermoso peinado voluminoso.

El procedimiento para el volumen de cabello en las raíces hace que las hebras finas y quebradizas se vean exuberantes y elevadas, por lo que hay una nueva vitalidad, que permanece durante mucho tiempo y mantiene la belleza del peinado sin cepillos y cosméticos.

Subir el volumen: qué es este procedimiento y cómo hacerlo.

El procedimiento es una técnica especial de ondulación, en la que el volumen basal del cabello aumenta de tamaño sin afectar la capa superior del cabello. La permanente en la cabeza no es visible, las hebras permanecen igual que antes, pero con un volumen notablemente mejor. La validez del procedimiento es de medio año; ahora, por la mañana, no puede preocuparse de que llegue tarde al robot debido al estilo largo o de que el peinado no funcionará.

El volumen inferior de aumento de cabello es seguro para cualquier tipo de cabello:

  • Debilitado
  • Delgado
  • Frágil
  • Con puntas abiertas;
  • Rizado
  • No obedientes, y otros.

Efectos sobre el pelo corto.

Tus pelos mantienen el volumen despues
Impulse los procedimientos, incluso si utiliza un barniz, mousse, espuma o gel durante el peinado. ¡No tenga miedo de que el cabello mojado pierda su esplendor, mójelo y lávelo sin miedo!

Consejo: no es aconsejable hacer el volumen basal en el cabello corto, ya que tal longitud elevará demasiado las hebras, y esto se volverá insatisfactorio, "derribado".

Tecnología de enderezamiento de fondo

El procedimiento para el volumen de cabello tomará aproximadamente 120 minutos, y el resultado le agradará al 100%. Además, inmediatamente verás la atención de los hombres, y los amigos y conocidos de las chicas no dejarán de molestar con preguntas sobre cómo sucedió.

Acciones de máster:

  1. Separando las hebras superiores mediante una separación horizontal, esta parte del cabello con refuerzo de tecnología no se utiliza.
  2. Poner en las raíces al lado de la partición la cantidad correcta de sustancia para el microondas.
  3. Secado, peinado.
  4. Después de terminar, la capa superior de hebras se baja en su lugar, y observas
    Volumen a largo plazo en las raíces del cabello durante 6-7 meses.

La composición de la mezcla y el precio de la tecnología.

La composición para reforzar es un componente inofensivo y activo del cistimán, que afecta la estructura de cada cabello y lo eleva, le da pompa y vitalidad. Los componentes que se encuentran junto con el componente activo, restauran el cabello, protegen de los rayos UV, reducen al mínimo la irritación y la picazón después de la tecnología.

El precio promedio para el aumento de cabello es de 1000 rublos, depende de la mezcla, que cuesta de 780 a 1800 rublos, y del precio de los servicios del maestro en el salón.

El procedimiento a domicilio: ¿es posible?

El impulso de la tecnología en casa es imposible. Como ya hemos dicho anteriormente, este procedimiento requiere mezclas especiales y cierto conocimiento, así como una implementación práctica. Pero puedes hacer las hebras exuberantes de una manera diferente.

Para hacer el volumen de la raíz del cabello en casa, que es similar a la tecnología de refuerzo, utilice los consejos:

  • Lleve una plancha para peinar con una boquilla para olas pequeñas y espuma;
  • Peine el cabello y el peine del cepillo para separar la capa superior, masacre para que no interfiera;
  • Aplicar la espuma sobre las raíces;
  • Caliente la plancha y sosténgala por unos segundos en cada hebra cerca de la separación;
  • Retire la goma o la horquilla de las hebras superiores y colóquelas sobre el resto, pase el peine y espolvoree con barniz.

Como puede ver, es posible hacer un volumen basal de cabello sin la ayuda de peluqueros y artesanos capacitados, ¡toma 15 minutos y no vale ni un centavo!

Fotos antes y despues

Para que entiendas mejor cómo se ven las chicas antes y después del refuerzo, aquí hay algunos ejemplos.

Opiniones

Las chicas, que hicieron el volumen en las raíces del alza, estaban 100% satisfechas, su cabello adquirió un aspecto saludable y hermoso, pompa sin herramientas especiales, y las salvó de la colocación por la mañana durante 6 meses.

Contras del procedimiento

El procedimiento de aumento de cabello para el cabello es bastante suave y no daña el cabello, por lo que no debes preocuparte y audazmente acudir al maestro, quien impondrá belleza en la cabeza. El volumen radical del cabello se hace con un agente especial con cistamina, un derivado de un aminoácido.

Pero los pros y los contras del impulso todavía están allí. Aspectos positivos:

  • Hilos durante seis meses, exuberantes y voluminosos;
  • No hay necesidad de hacer estilismo, lo que lleva constantemente poco tiempo;
  • Apariencia chic;
  • Recuperacion
  • El resplandor y el brillo de las hebras;
  • Dando vitalidad.

Negativos:

  • La falta de hábiles artesanos con las habilidades necesarias;
  • El procedimiento es costoso, y no todos pueden pagarlo;
  • Largo tiempo de trabajo;
  • Con un resultado injustificado, tendrá que caminar con ese peinado durante medio año, hasta que el cabello se vuelva igual.

Algunas mujeres que deciden agregar volumen a su cabello recurren a profesionales, pero las rechazan. ¿Por qué sucede esto? El hecho es que las hebras son demasiado secas o frágiles, cortas o descoloridas, en cuyo caso el procedimiento debe demorarse varias semanas. Las mujeres embarazadas y las madres lactantes son aquellas que están contraindicadas en la tecnología hasta cierto punto.

Consejo: si usted es uno de los que no pueden hacer cuentas, use el consejo anterior para dar pompa al cabello, ahorrará tiempo y dinero.

El procedimiento para hebras de diferentes longitudes.

El volumen del fondo luce maravilloso en el cabello de cualquier longitud, pero no se recomienda aumentar el cabello corto, se trata de cortes de cabello muy cortos, en tales casos el resultado es terrible. Cortes de pelo más largos para el procedimiento son adecuados.

Si hablamos de las hebras en un corte de cabello bob, entonces en este caso recomendamos hacer un enderezamiento de queratina, cortar las puntas abiertas y comenzar el procedimiento en rizos sanos y preparados.

Los dueños de cabello largo tuvieron más suerte: no hay problemas con su longitud y el resultado es simplemente impresionante.

Lo que necesitas para conducir tecnología.

La tecnología es simple para cada mujer, sé hermosa.

Además de los medios especiales con cistamina, necesitará espárragos para el refuerzo, que se venden en una caja en la cantidad de 100 piezas, el costo promedio es de 1,100 rublos. Studs tienen una serie de cualidades positivas:

  • Durante el procedimiento, no se oxidan, a diferencia de otros metales;
  • Son fáciles de fijar en las hebras gracias al pestillo;
  • Reducir el tiempo de;
  • Fácil de despegar, no te confundas.

Conclusión

Estimadas damas, si la naturaleza no lo ha recompensado con cabellos exuberantes, intente darles un volumen extra, dedicando un tiempo precioso a las mañanas en lugar de tomar el sol en la cama antes de un día de trabajo difícil, alise los mechones y disfrute de su cabello durante mucho tiempo. Enderezar, lavar, teñir y rizar - ¡el refuerzo no interferirá con esto!

Mira el video: Me curé yo solo de mis enfermedades graves por Bernard Claviere (Diciembre 2019).

Loading...