14 maneras de eliminar el vello de forma permanente

La depilación facial es un problema tópico no solo para los hombres. Si los representantes del sexo más fuerte pueden darse el lujo de crecer una barba, un bigote, esto es inaceptable para las niñas. De una manera totalmente lisa la piel sin un solo pelo. Sin embargo, la naturaleza pasa factura, sin tener en cuenta los deseos de las personas, los propietarios de cabellos gruesos y oscuros no solo los tienen en la cabeza, sino también en otras partes del cuerpo.

Crecimiento del vello facial

Causas del vello facial en la mujer.

El cabello crece en la cara también por otras razones, por ejemplo, debido al aumento de los niveles de testosterona. Esta hormona es responsable de la masculinidad. ¿Por qué se produce en el cuerpo femenino? La base para aumentar su cantidad puede ser el uso a largo plazo de anticonceptivos hormonales o medicamentos, menopausia, herencia, adolescencia. Una fuerte oleada de hormonas afecta el bienestar y la apariencia. Las hormonas femeninas nos hacen más femeninos, masculinos, más como un hombre, sin importar el género.

En primer lugar, debe establecer la causa del trastorno y eliminarlo, consulte a un médico.

En segundo lugar, tendrá que eliminar el vello facial no deseado.

Procedimientos realizados en casa o en un salón de belleza.

Le diremos más sobre ellos para que pueda encontrar la mejor opción.

Depilación de la cara con los mejores remedios populares en casa, así como hilo.

Deshacerse del vello facial es fácil con métodos populares comprobados. Para hacer esto, use algunos tipos de plantas y sustancias que están disponibles en cada hogar o que se venden en farmacias. La eliminación del vello facial ayudará a:

Tintura de nuez

Para su preparación, debe tomar particiones de nueces y piñones (150 g). Remójalos en alcohol al 70%, remoje durante 1 semana. Líquido, lubrique las áreas problemáticas durante 2 semanas, 1 vez por día antes de acostarse.

  • Jugo de nuez. Tomar la cáscara de nuez verde, frotar con la piel. El jugo provoca la caída del cabello. La nuez contiene taninos, yodo, aceites esenciales, ácidos. Dan el efecto de la depilación, y con el uso repetido destruyen las bombillas, después de lo cual el crecimiento se detiene para siempre.
  • Nuez ceniza Quemar la cáscara de nuez, diluir la ceniza con agua, agregar jabón rallado. Insistir en la pasta durante 12 horas, usar 3 veces al día. La duración del procedimiento es de 20 minutos. Repetir durante 2 semanas.
  • Amoniaco Mezclar 35 g de alcohol, 5 g de amoniaco, 5 g de castorca, 2 g de yodo. Lubrique las áreas problemáticas dos veces al día.
Bicarbonato de sodio

Bicarbonato de sodio simple

Llene la soda con agua hervida, proporción: 1 cda. l a 250 g Humedezca un paño en la solución y aplíquelo en la cara como una compresa para la noche, cubra con una bolsa de plástico en la parte superior. El método no es adecuado para personas con piel excesivamente seca.

Decoloración del peróxido de hidrógeno

Blanqueo con peróxido de hidrógeno: aplique el peróxido en un algodón, humedezca el área deseada, espere 30 minutos y enjuague con agua fría. Después de eso, el vello de la cara de la mujer se vuelve ligero, delgado e invisible.

Removedor de peróxido de hidrógeno

Avon especial, cremas Surgi y kits de depilación: cómo comprar, usar y precios medios

Crema depilatoria. En las tiendas de cosmética se vende una crema especial para el vello facial. Se aplica durante unos minutos y luego se raspa con una espátula junto con varillas. La herramienta penetra profundamente en la piel, disuelve la parte del cabello que está debajo de ella, inhibe significativamente el recrecimiento. La capacidad para disolverse se basa en la sustancia glicolato de tiol y calcio, que destruye la proteína en el tallo. La crema contiene una serie de productos químicos, pero han pasado ensayos clínicos que no son perjudiciales para la salud.

La depilación del vello facial, realizada por una persona sin experiencia, puede lesionar la piel. Para evitar esto, le recomendamos que primero realice una prueba en un área pequeña oculta debajo de su ropa. Por lo tanto, se asegura de estar satisfecho con el resultado, no hay alergias, erupciones o enrojecimiento.

Con el tiempo, el cabello se volverá más pequeño, se debilitará, perderá su color y, si realiza sistemáticamente los procedimientos, dejará de crecer por completo.

Además, el método del hogar puede ahorrar significativamente dinero.

Métodos de depilación en salones de belleza.

El vello facial no deseado en las mujeres se puede eliminar en un salón de belleza. Los especialistas le ofrecerán toda una gama de procedimientos. Seleccionarán el método adecuado para usted, prepararán adecuadamente la piel para los procedimientos y, después de la sesión, lo calmarán con agentes tonificantes.

Encerado o encerado con tiras.

Depilación: depilación con cera caliente o fría. Se aplica en la piel y se retira con las manos o con tiras de papel especiales junto con los bulbos. La tecnología es simple, pero requiere habilidad. La depilación da un efecto duradero durante 4 semanas.

La depilación da un efecto duradero.

Con la depilación regular, los pelos se vuelven más suaves y delgados. El efecto se ve reforzado por el uso de inhibidores del crecimiento. Aumentan significativamente los intervalos entre sesiones.

Shugaring

Shugaring - depilación de azúcar, realizada por el mismo método que la cera. Se considera menos doloroso. Pasta shugaring - caramelo picante. Se le da gran importancia a su consistencia: debe ser de plástico, de modo que se aplique fácilmente a la superficie del cuerpo, pero no demasiado viscosa, para que no se pegue a las manos, se retiró rápidamente cuando se retiró.

Depilación con shugaring.

Procedimiento de depilación enzimática

Depilación enzimática: gel con sustancias vegetativas: las enzimas se aplican en la piel. Las vendas térmicas se superponen en la parte superior, iluminadas por rayos infrarrojos para calentar la piel. Las enzimas violan el metabolismo de los folículos, el bulbo muere por falta de nutrición y oxígeno. El método se aplica después de la depilación normal. Reducción del crecimiento: 30% para cabello oscuro, 50% para cabello claro. Se recomienda tomar 4-7 sesiones.

Confíe en cosmetólogos experimentados - la decisión correcta. Tienen todo lo que necesitan para lograr el resultado deseado sin consecuencias negativas.

Depilación eficaz con un dispositivo especial - depiladora

Depiladoras diseñadas para la depilación radical.

Dispositivos especiales desarrollados: depiladoras diseñadas para la eliminación radical del vello. Están a la venta, puede comprar uno de ellos y usarlo en su casa o ponerse en contacto con el salón de belleza, donde ya existe dicho equipo.

Cada método de depilación tiene sus propias contraindicaciones: estudíelos y no los descuide.

Formas de hardware para deshacerse de la vegetación para siempre y comentarios.

El objetivo de todas las técnicas es la destrucción completa del tallo del cabello y su raíz, solo en tales condiciones el crecimiento no se reanudará.

  • Electrólisis: un método para eliminar el vello mediante la descarga de una corriente de bajo voltaje. Se envía una carga eléctrica débil a los folículos, se crea una temperatura que los destruye. Se eliminó el vello de cualquier color y grosor, de 4-6 mm de largo. Para un efecto del 100%, tendrá que pasar por varias sesiones. Contraindicaciones: enfermedades del corazón, vasos sanguíneos, sistema endocrino, embarazo, lactancia de un bebé, inflamación de la piel, tumores.
Fotoepilación - una forma de eliminar el vello con luz de alto impulso

Las olas de calor afectan a los capilares, dejan de alimentar el bulbo. Se produce una reacción térmica, el folículo piloso muere, el cabello se cae. Después de eso, su crecimiento no se reanuda. La sesión dura 5-30 minutos. Contraindicaciones: alergias, dermatitis, eccema, herpes, varices, embarazo, lactancia.

  • Depilación láser: la destrucción de los folículos pilosos por radiación láser. El pigmento melanina absorbe ondas de una longitud específica, se calienta, las células de la matriz, los vasos sanguíneos que alimentan el folículo, las glándulas sebáceas se destruyen. La vara cae junto con la raíz. Tomará una serie de procedimientos, el intervalo entre ellos será de 20-45 días. Contraindicaciones: cabello rubio, diabetes, oscuridad de la piel, embarazo, enfermedades infecciosas.
  • La depilación Elos es una nueva tecnología de depilación que combina láser y foto-depilación.
La unidad especial se concentra en el pulso de luz del área tratada y la corriente eléctrica.

La energía dirigida calienta el folículo y lo destruye. Este tipo de depilación no daña las áreas alrededor de la varilla, las quemaduras y las manchas de pigmento no aparecen. En el aparato hay un sistema de enfriamiento que, a pesar de los regímenes de temperatura relativamente alta, protege contra el dolor. El método tiene un efecto positivo en la estructura de la piel, lo hace suave, aterciopelado y agrega elasticidad.

Hoy en día es el método más efectivo de depilación. Ayudarán a eliminar el vello facial y evitarán su reaparición.

Mira el video: EN TAN SoLO 5 MINUTOS ELIMINA EL VELLO Y BLANQUEA LAS AXILAS PermAnente y SIN DOLOR EN VIVO AANGIE (Diciembre 2019).

Loading...