Cortapelos BRAUN: 5 modelos populares

La cortadora de cabello marrón es un dispositivo eficaz que ayuda a enfrentar el exceso de vegetación en el cuerpo. Esta herramienta es de alta calidad y excelente ergonomía. Al parecer, esta es la razón por la que este dispositivo es muy popular entre muchas personas.

Elegir un clipper es una tarea muy importante.

Modelos populares: BRAUN HC-5050, cabeza Cruzer5, HC-3050, BT-7050

La empresa Braun ofrece a los usuarios bastantes opciones para podadoras de cabello. Por lo tanto, cada consumidor podrá elegir el producto a su gusto:

  • HC-5050;

  • HC-3050;
  • BT-7050;
  • Cabeza de CruZer5;
  • EN-10.

Cada uno de estos productos tiene varias boquillas en el kit, cuchillas de acero inoxidable, alta potencia.

Secrets máquina de corte de pelo para el cabello BRAUN

Primero, debe tomar la boquilla más grande y comenzar a cortar el área frontal de la cabeza. Rayas de pelo limpio. El primero se realiza en el centro de la cabeza, el segundo, a la izquierda, con una ligera inclinación, el tercero, cerca de la sien. Del mismo modo se procesa el lado derecho.

Luego muévete suavemente hacia la región temporal. Peinar el cabello y realizar movimientos contra el crecimiento. Para lograr un resultado suave, realice movimientos ordenados. Lo principal es lograr un resultado uniforme. La máquina debe presionarse en la cabeza en un ángulo específico. Esto determina el tipo de corte de pelo.

En la mano izquierda sostiene un peine que ayudará a crear un cabello. El dispositivo se fija en la otra mano y avanza gradualmente en la dirección deseada.

Una parte importante del cabello es la región occipital. Necesitará una boquilla de la mitad. Si usó 12 mm para la corona, entonces la parte posterior de su cabeza tiene un corte de 6 o 9 mm. La máquina está bien presionada a la cabeza. Del mismo modo, el corte y el whisky, y el encuadre.

Todos estos movimientos se hacen sin apegos. En este caso, es importante mantener la atención, de lo contrario existe el riesgo de alterar la imagen. Las orejas ligeramente empujadas hacia abajo, en la parte posterior de la cabeza realizan una línea recta, sienes suaves. El cabello no crece demasiado uniformemente alrededor de las orejas, por lo que es importante adaptarse a su tamaño. Los defectos eliminan una pequeña boquilla.

¿Cómo elegir un modelo adecuado?

Para que la máquina le sirva durante mucho tiempo y le brinde alegría, al comprarla, se tienen en cuenta parámetros importantes:

  1. Poder Los dispositivos no profesionales tienen una cifra de 5-20 vatios. Para hebras gruesas necesita alta potencia. Además, este parámetro afecta a la velocidad de corte. Pero en la mayoría de los casos, 10-15 vatios serán suficientes.
  2. Material para la fabricación de cuchillas. Para la fabricación de esta parte del dispositivo se utiliza con mayor frecuencia acero y cerámica. Es importante tener en cuenta que las cuchillas pulverizadoras de titanio o diamante duran más tiempo.
  3. El material del casco. Es de plástico o metal. El segundo pesa un poco más. Sin embargo, el metal es considerado de mejor calidad. Sin embargo, el buen plástico también tiene alta resistencia y bajo peso.
  4. Regulación de la longitud del cabello. Debido a este parámetro, los resultados finales son variados y se obtienen más cortes de pelo.
  5. Posiciones de la boquilla Cuanto mayor sea el número de opciones, más corto se puede obtener el corte de pelo. Esto te permite crear más imágenes.
El dispositivo se puede utilizar no solo para cortar el pelo de la cabeza.

La cortadora de cabello de Braun es un producto sorprendentemente conveniente y de alta calidad que le permite crear muchas imágenes con estilo en el hogar. Para obtener un resultado positivo, debe considerar cuidadosamente la elección del dispositivo, dados los parámetros clave.

Mira el video: QUE MAQUINA PARA CORTAR CABELLO COMPRO?! (Febrero 2020).

Loading...