Cortapelos Babyliss: dos modelos top

Babyliss paris es una cortadora de cabello, una herramienta indispensable cuando trabajas como peluquera o en casa.

Babyliss paris - cortadora de cabello, que puedes usar fácilmente

En el primer caso, se utiliza para recortes y cortes de pelo creativos. En el segundo - para cortes de pelo de los hombres económicos por su cuenta, así como para el aseo de mascotas.

Máquina de corte de pelo de Babyliss

Los autos de Babyliss han ganado muchos fanáticos gracias a su excelente calidad y durabilidad.

La marca ha estado en el mercado durante muchos años y fabrica productos para cortes de cabello y estilismo (rizos, estilistas, pinzas, etc.).

Al mismo tiempo, son sus productos los que a menudo se convierten en los mejores en su segmento. Esto también es cierto para las máquinas.

Babyliss pro coches

La serie PRO combina dispositivos profesionales. Las características y beneficios de la cortadora de cabello babyliss pro son las siguientes:

  1. Diseñado para trabajos largos sin interrupción;
  2. Tienen menos peso y menos vibración, ya que están diseñados para que el maestro no se canse las manos;
  3. Cable más largo, a veces la vida de la batería.

De los inconvenientes: el alto precio por la compra y el mantenimiento, una gran cantidad de funciones innecesarias en el hogar.

Hombres de babyliss

La línea fue diseñada específicamente para cortes de cabello para hombres y teniendo en cuenta las características de su cabello. Se sabe que el cabello de los hombres es más grueso que el de las mujeres, pero al mismo tiempo, más a menudo, más raro.

Los cuchillos con los que está equipada la máquina son ideales para trabajar con un peinado así. Por supuesto, puede cortar y las mujeres, si se ajusta al tipo de rizos. En la línea hay varios dispositivos con accesorios de barba intercambiables.

Top modelos

Al elegir una máquina para cortar y bordear Babyliss, es mejor familiarizarse con las revisiones. Esto ayudará a dar preferencia al dispositivo más apropiado.

Babyliss e950e

Dispositivo popular de la serie PRO. Ideal para cortes de pelo masculinos.

  • Difiere en los bordes anchos y fuertes; Tienen alta resistencia al desgaste. Bien afilado. Permitir trabajar de forma rápida y eficiente;
  • El motor hace frente a cualquier tipo de cabello. Incluso con muy gruesa. Porque puede ser utilizado para el aseo de animales;
  • Palanca para un ajuste preciso de la longitud;
  • Diseño ergonómico y cómodo agarre del dispositivo.

Adecuado para el trabajo independiente en el hogar por no profesionales, así como para el uso del salón.

Babyliss e750e

Multitrimer, una de las últimas innovaciones de la marca. Trabaja de forma autónoma hasta 45 minutos. Se completa con tres boquillas: dos sencillas y una para afeitar. Equipado con un sistema de regulación, la calidad del afeitado sigue siendo excelente, independientemente del ángulo de inclinación del recortador.

No requiere lubricación. Las cuchillas siguen afilando. Fácilmente desmontable para afilar. Diseño ergonómico. Bajo peso, mínima vibración para trabajar con el dispositivo durante mucho tiempo.

Caracteristicas

La cortadora de cabello Babyliss tiene una serie de características características de cualquier modelo de esta empresa. Equipado con baterías, cargue rápidamente - hasta dos horas. Tienen motores de corriente continua productivos.

Boquillas en la máquina

La cortadora de pelo, ribete babyliss se completa con varias boquillas. Al ajustar con un bloque de cuchillas, es posible lograr una variación de longitud.

A veces el kit incluye una boquilla para barba y bigote, afeitado.

Cuchillos Babyliss

Las cuchillas están hechas de acero inoxidable durante mucho tiempo para afilarlas. Con uso doméstico por una persona: hasta 5 años (la cifra varía según la frecuencia de uso y el grosor del cabello). Revestimiento de titanio, no se oxida.

Las cuchillas de las máquinas babyliss están hechas de acero inoxidable, se mantienen afiladas durante mucho tiempo.

El ancho del bloque de cuchilla es diferente. Es fijo Por medio de la cuchilla, la longitud del bloque se ajusta a 5 pasos.

Mira el video: MAQUINAS PARA CORTAR PELO CLASES, MARCAS Y MODELOS (Febrero 2020).

Loading...