Cómo aclarar el cabello teñido en un color oscuro: un camino espinoso hacia la belleza

Las mujeres tienden a cambiar, a transformarse. ¿Qué morena al menos una vez en mi vida no soñaba con ser rubia? Y quieres lograr esto de la noche a la mañana. Morena natural es una cosa, y teñida es completamente diferente. Qué tipo de resultados se esperan, si hay consecuencias de tales acciones, echemos un vistazo más de cerca a cómo aclarar el cabello teñido en un color oscuro.

Características de aclarado de pelo oscuro

Llevar a cabo la coloración del cabello en tonos oscuros (especialmente si hay un cambio de imagen cardinal), no siempre es posible calcular el resultado final. El color puede ser mucho más oscuro de lo esperado. En este caso, el problema debe resolverse recurriendo a varios métodos de aclaración.

Alejarse de la sombra oscura no es fácilVamos a tratar de averiguar cómo aclarar el cabello oscuro teñido.. El pigmento rojo está profundamente "sellado" en la estructura, puede ser difícil eliminarlo o aligerarlo parcialmente. A menudo, el proceso de lavado da enrojecimiento no deseado, color desigual. El uso de productos químicos agresivos puede drenar los filamentos, convertirlos en remolque. Los rizos se volverán sin vida, se volverán frágiles.

Si el color teñido se elimina rápidamente de forma natural, y también es fácil eliminarlo con simples remedios caseros, será bastante problemático eliminar de forma permanente las pinturas o la henna de color oscuro. El efecto del cabello rojizo puede perseguir incluso después del recrecimiento de las hebras naturales.

Preparación para el procedimiento.

Para que el efecto de iluminación sea más intenso y los rizos menos expuestos a los efectos dañinos, es necesario:

  • usar productos cosméticos, que contengan ingredientes naturales;
  • llevar a cabo procedimientos de fortalecimiento (mascarillas, envolturas de aceite, etc.);
  • para rechazar medios químicos de colocación (barniz, mousse, gel);
  • proteger el cabello de los efectos de la temperatura (secador de pelo, rectificador);
  • Retire del arsenal de productos de cuidado que soportan el color;
  • para rechazar los fondos a base de sulfato.

Consejo El tratamiento más suave de sus rizos les ayudará a hacer menos daño con el procedimiento ambiguo de clarificación. Después de las actividades realizadas también deben adherirse a las recomendaciones anteriores. Es deseable llevar a cabo adicionalmente un complejo de procedimientos de restauración.

Remedios populares

Los remedios populares pueden ayudar a aclarar el cabello de color oscuro. Tales procedimientos, a diferencia de los productos químicos profesionales, no causarán daños significativos. Un resultado instantáneo, sin embargo, tampoco vale la pena esperar. Estas son algunas de las recetas más efectivas:

  • Lo más común es la clarificación del zumo de limón. Para preparar la composición deberá exprimir el jugo de 2 limones, diluir con agua. Enjuague el cabello con la solución resultante después del lavado. La adicción excesiva al procedimiento no vale la pena: el jugo de limón puede secar los rizos.
  • El siguiente kéfir más popular es aligerar.. Simplemente puede distribuir una pequeña cantidad de producto en las hebras, para calentarlas con una película, una toalla. Para un efecto más fuerte, es mejor preparar una máscara para aclarar. Mezclar los ingredientes: 50 g de yogur, 1 huevo, 2 cucharadas. Cucharas de vodka, jugo 1/2 limón, 1 cucharadita de champú. Extender la composición resultante en hebras limpias y secas. Envolver una envoltura, toalla. La duración de las manipulaciones de kéfir es de varias horas. Es preferible dejar la máscara puesta toda la noche.
  • En la lucha contra el color oscuro puede ayudar. Manzanilla. La preparación de la infusión llevará mucho tiempo, si necesita convertirse en una rubia con urgencia, es mejor utilizar otros métodos. 1/2 l de vodka se vierte sobre 150 g de flores de manzanilla, insistiendo 2 semanas. A continuación, debe filtrar, agregar 50 ml de peróxido de hidrógeno al 3%. Aplicar sobre los rizos, enjuagar con champú. Lea más sobre la decoloración del cabello de manzanilla.
  • Aceite de bardana ordinaria También puede ayudar a deshacerse del color oscuro pintado. Se distribuye en hebras durante mucho tiempo (noche). El efecto del aligeramiento será insignificante, pero el cabello mejorará notablemente. Tal procedimiento puede llevarse a cabo regularmente. Cada cabello será un poco más liviano, grueso y fuerte cada vez. Para mayor eficiencia, agregue 1 jugo de limón a la mantequilla.
  • Miel natural - Un buen ayudante. Antes de pelar el cuero cabelludo: una mezcla de 1 cucharadita de soda, 1/2 cucharadita de sal fina masajee suavemente el área de la raíz. La mezcla se lava. Hilos cubiertos con miel durante 30-40 minutos, lavar con agua, secar naturalmente. Leer más sobre la clarificación de la miel.

Las composiciones con sustancias activas que contienen alcohol no deben usarse de forma regular. Unos pocos procedimientos serán suficientes para algún efecto. A continuación, debe cuidar la salud del cabello para llevar a cabo un complejo de procedimientos restaurativos y de restauración.

Fotos antes y despues

Productos quimicos

Las composiciones modernas e innovadoras hacen que sea muy fácil para las morenas, las mujeres de cabello castaño ir a la rubia total o parcialmente, utilizando las últimas técnicas, para refrescar la imagen.

Cualquier transición abrupta puede dañar tu cabello. Lavado, decoloración, coloración - procedimientos que inevitablemente usan sustancias agresivas. Un especialista experimentado es capaz de minimizar el daño. En busca de ayuda para un maestro bueno y comprobado, existe la posibilidad de no dañar significativamente los rizos. Manipulación competente de sustancias químicas: el cumplimiento de las proporciones, el tiempo y la aplicación adecuada ayudarán a mantener la salud del cabello.

Clarificación de espuma de espuma

En casa, debe seguir cuidadosamente las instrucciones, tenga cuidado. El método más conocido de auto clarificación - hidropónico.

  1. Las tabletas se disuelven en agua (30 ml de agua, 40 ml de peróxido), se agrega un poco de champú.
  2. La composición resultante se distribuye por hebras. La concentración se elige en función del tipo de color del cabello. Delgado - 4-5%; color muy oscuro - 6-10%; Duro - Añadir 1 gota de amoníaco.
  3. La solución se aplica a las hebras sin lavar de las raíces del cuello en longitud durante 20 minutos.
  4. Lavar con champú, enjuagar con agua acética.

Tal manipulación puede llevar el resultado a 4 tonos, la aclaración no siempre es uniforme. Si es necesario, se repite una mayor eficiencia del procedimiento.

Es importante Con este procedimiento, no está permitido producir una envoltura de calentamiento, ya que existe una alta probabilidad de sufrir una quemadura.

Aligeramiento con composiciones especiales.

Blondirovanie capaz de "lavar" la pintura. Para ello, utiliza composiciones profesionales. En tiendas especializadas puedes comprar un removedor para uso doméstico. El cumplimiento cuidadoso de las instrucciones ayudará a lograr el resultado deseado y protegerá su cabello de daños excesivos.

Hay 2 opciones para las rubias:

  • pintura en crema;
  • lavado en polvo.

Tinte elimina simultáneamente pigmento oscuro, tonos. Adecuado para el cabello medio oscuro. La versión en polvo es capaz de hacer frente a un verdadero color negro, pero requiere tintes adicionales.

La composición preparada se aplica a rizos secos. Después del tiempo requerido, lávese con champú, use un neutralizador. Cuando lograr el resultado deseado requiere repetición repetida de acciones, lavado, secado del cabello, acciones obligatorias después de cada etapa. La técnica de coloración es capaz de aclarar el cabello oscuro hasta 4 tonos a la vez. El clarificador de polvo hace frente a 7-8 tonos.

La violación de la tecnología (tiempo de exposición, concentración, composición de la composición) puede dañar los rizos, "quemarlos".

Otras formas de aclarar

La mejor opción puede ser aerosoles, cremas, champús preparados. Las instrucciones de aplicación le dirán la acción exacta. Tales formulaciones son usualmente menos efectivas. Un resultado significativo se puede lograr después de varias aplicaciones. Aplique fondos para limpiar el cabello, los champús se usan varias veces a la semana. El contenido de ingredientes naturales además de los productos químicos contribuye a un efecto relativamente suave.

El champú de limpieza profunda puede aclarar el tono un poco inmediatamente después del teñido (si el color no está satisfecho). Para hacer esto, tan pronto como sea posible, aplíquelo sobre hilos recién pintados.

En caso de necesidad de un cambio de imagen no cardinal, asumamos una transición gradual a un color más claro por medio de la coloración estándar. La coloración por medio del tono es más clara que la anterior y es capaz de cambiar de color ligeramente.

La actitud cuidadosa hacia la cabeza del cabello puede soportar numerosas pinturas, lavados, tonificantes. Una preparación competente para los procedimientos, el cuidado posterior proporcionará al cabello una protección adicional y minimizará los efectos dañinos. El color deseado complacerá, traerá emociones positivas.

¿Tienes miedo de cometer un error al elegir un clarificador? Hemos preparado para ti los mejores medios para aclarar el cabello:

  • Aligeradores para el cabello de L'Oreal
  • Rubio puro y brillo hasta 9 tonos con los productos Syoss.
  • Los profesionales eligen las pinturas de Estelle.
  • Pasta blanqueadora - suave y eficaz
  • Estelle Polvos, geles, cremas para aclarar el cabello profesional
  • Supra: la eficacia de la aclaración está demostrada por los usuarios.

Loading...