4 opciones para corte de cabello

La media caja de peinado deportivo y universal es un corte de cabello masculino tradicional. Gracias a su aspecto elegante, es adecuado para hombres elegantes y cariñosos.

El peinado halfboxing es un clásico del género en el mundo de la peluquería.

Esta opción se refiere a los peinados más cortos. Se distingue por una pequeña longitud de hebras. En la región parietal, la longitud es de 6–8 cm, y en otras partes es de aproximadamente 4–5 cm. Este estilo fue popular en la década de 1990, y en los últimos años se ha convertido en uno de los modelos más buscados.

Para este modelo no es importante el tipo de cabello y no requiere una cantidad significativa de tiempo para cuidar.

¿Cuál es la diferencia entre peinado de boxeo y halfbox?

La peculiaridad del estilo son las hebras de corte corto en las partes inferiores de la cabeza, y en los rizos superiores tienen una longitud pequeña. En este caso, se realizan dos líneas de borde. Uno pasa a lo largo del borde del crecimiento del cabello, y el otro se encuentra en el borde de las hebras de conexión. Si ejecuta la línea más alta, obtendrá un cuadro. El boxeo y la semicaja difieren en la longitud de las hebras, que se encuentran en el cuello. Al mismo tiempo, una caja modelo no se considera un peinado tan estricto y se ve favorablemente en pelos ondulados y rectos.

¿Quién sería un halfbox?

El patrón de estilo es adecuado para los hombres con una cara cuadrada u ovalada. Es mejor no usar esta opción para hombres con rostro delgado y demasiado largo.

Este corte de pelo le permite alargar visualmente la cara. Especialmente indicado para hebras gruesas y rectas.

Ya que el estilo no requiere un cuidado especial, se recomienda para aquellos que tienen rizos gruesos y traviesos.

Importa el color del cabello. Cuanto más claro es el cabello, más ventajoso se ve el corte de pelo.

Peinado de los hombres

Este corte de pelo es uno de los más populares. Una opción interesante es una caja con flequillo.

El modelo masculino es considerado la mejor opción debido a su versatilidad. Es adecuado tanto para hombres de negocios como para llevar un estilo de vida activo. Tanto los hombres jóvenes como los hombres pueden usar las medias cajas a una buena edad.

Se distinguen los siguientes tipos de estilismo:

  • con flequillo;
  • la vista cambia según el ancho de la transición de hebras cortas a largas;
  • Opción sin flequillo;
  • Dibujando en las zonas laterales.

En este caso, la línea de transición va desde la parte inferior del templo hasta la zona parietal del cuello y la cabeza.

Halfbox - Corte de pelo de mujer

Caja de corte de pelo de la mujer tiene algunas características. Es adecuado para mujeres que van de estilo corto. Esta opción alarga visualmente la cara y, por lo tanto, mira a las chicas gorditas.

Para una cara alargada, una variante de bang es adecuada. La colocación de la mujer tiene las siguientes características:

  1. Los templos acortados y la región occipital, y las hebras de la corona permanecen alargadas.
  2. Se utilizan golpes asimétricos, de longitud pequeña, para la corrección de la cara.
  3. Adecuado para los tipos originales de tinción.
  4. Para agregar volumen, las hebras de la corona se recortan con plumas.
  5. No requiere un estilo complejo y un cuidado especial.

Para chicos

A menudo, se hace un corte de pelo similar para los niños. Muchos cortes modernos se basan en este estilo. Al mismo tiempo, la parte posterior de la cabeza y las sienes están cortadas, y hay largas hebras desde la corona hasta la frente.

Los niños que no les gustan los rizos alargados, se recomienda una versión reducida. El peinado se parece al boxeo, pero en las áreas frontal y temporal se pueden trazar líneas suaves.

Caja corta

La longitud de las hebras en la región parietal es de aproximadamente 7 cm, y en otras partes no más de 4 cm. La versión corta se distingue por las hebras cortas en las regiones temporal y occipital.

Incluso a partir de un corte de pelo corto, se crean versiones originales. Las hebras pueden ser rizadas o peinadas en cualquier lado.

Caja de corte de pelo técnica

La tecnología de corte de una semi-caja no es complicada, por lo que se puede hacer de forma independiente. Corte necesario lavar y secar el cabello.

Si se usa una máquina, no se recomienda humedecer los rizos antes de cortar. El dispositivo está ajustado a la boquilla, lo que le permite dejar un mínimo de pelo. Luego, la máquina pasa por todas las partes de la cabeza desde el centro hasta la parte posterior de la cabeza.

El esquema es reducir la longitud desde el centro a la periferia. Estas hebras se reducen en la dirección hacia la derecha y luego en la otra dirección.

Para realizar el procedimiento exactamente, es necesario producir un guión desde la punta superior de una oreja a la otra. En este caso, la tira debe cruzar el tubérculo en la parte occipital. Los hilos por encima de esta línea deben ser más largos que el resto.

Luego se afeitan las zonas temporales. Se realiza un aro cerca de las orejas y sienes.

Cómo realizar boxeo en casa.

Para hacer un corte de cabello usted mismo, es necesario secarlo bien y peinarlo en la dirección del crecimiento del mismo. Se puede cortar tanto con una máquina como con unas tijeras. Con la ayuda de la máquina, el proceso de corte es mucho más rápido.

Un corte de pelo, y mucha tecnología para realizar.

Crear un peinado consiste en los siguientes pasos:

  1. Con la ayuda de la máquina, la región occipital se corta a la altura de las orejas.
  2. La parte occipital es procesada por una boquilla separada.
  3. El área detrás de las orejas se corta de acuerdo con la longitud del cabello, que se encuentra en la parte posterior de la cabeza.
  4. Al final del proceso, se realiza un ribete en el cuello, las orejas y el cuello.

El pelo bien hecho ocultará las irregularidades de la cabeza. La longitud de colocación se selecciona individualmente. El peinado corto es más adecuado para el cabello rubio.

Mira el video: Cómo cortar el cabello recto. 4 opciones (Octubre 2019).

Loading...