Peinado mediano: 4 pasos para peinar en casa

Según un famoso aforismo, la belleza de una mujer solo está determinada en un 30% por la naturaleza, el resto depende del gusto, la decoración y la capacidad de cuidar de sí misma. Es difícil discutir con esto, porque solo un cabello puede cambiar completamente la imagen. Pero lograr los cambios deseados sin conocimientos y habilidades básicas es difícil. Por lo tanto, le sugerimos que considere las instrucciones paso a paso que lo ayudarán a colocar el cabello de longitud media en casa.

La colocación de pelo medio requiere mucha habilidad.

Paso 1: Selección de herramientas: secador de pelo, plancha, rizadores de pelo.

La moderna industria de la belleza complace anualmente con interesantes herramientas para crear peinados. Pero la mayoría de ellos son más útiles para los profesionales que para las chicas que están observando su apariencia. Hablaremos sobre esas herramientas, una lista de las cuales puede ser titulada de forma segura como imprescindible. Esta lista incluye:

  • secador de pelo;
  • peine (siempre con un extremo afilado);
  • hierro
  • Rizadores para el cabello de varias formas y tamaños;
  • cepillo redondo
  • pinzas

Secador de pelo mencionado primero con un motivo ulterior. Sin él, el estilo de volumen en el cabello medio es imposible. Los más óptimos son los dispositivos semiprofesionales. Un buen secador de pelo incluye al menos 3 modos de potencia y soplado. El peine es responsable de crear la separación y la conformación de las hebras. Pincel redondo - una herramienta para modelar peinados. Idealmente, deberías tener varias muestras con diferentes diámetros.

En cuanto a las pinzas, es importante comprar un modelo que no dañe. Creando un estilo hermoso para el cabello medio, ahorra lo que la naturaleza te dio, no sobrecalientes los rizos, aprende a hacer todo con movimientos rápidos y bien dirigidos. Los rizadores de pelo son indispensables a la hora de crear imágenes románticas, un atributo integral de los cuales son los rizos.

Paso 2: Adquisición de herramientas especiales para un estilo rápido.

No solo el estilo exuberante para cabello medio requiere el uso de herramientas especiales. El peinado fácil en cabello mediano también necesita una fijación confiable. Para ello puedes utilizar:

  • termoprotector;
  • mousse, espuma o polvo;
  • gel o cera;
  • barniz

Espuma, mousse y polvo realizan funciones similares. Inicio - la creación de volumen. La espuma es más adecuada para cabellos delgados y mousse para los más gruesos. Aunque en los últimos años, los expertos prestan cada vez más atención al polvo. Es ideal para propietarios de cuero cabelludo graso. Esta herramienta absorbe el sebo ("sebo") y ayuda a depositar el pelo de longitud media.

La suerte ahorrará los resultados de sus esfuerzos. Medios con fijación débil diseñados para un peinado fácil. Si el peinado debe durar más de una hora, necesita un barniz de fijación fuerte. La misma función se realiza con champú seco, que fijará perfectamente la pelusa. El gel y la cera son indispensables a la hora de colocar rizos cortos. Ocultan la pelusa en la línea de crecimiento de las hebras, lo que te permite hacer tu gráfico de cabello. Es cierto que el gel se deseca, por lo que se recomienda agregarle aire acondicionado.

Paso 3: Conoce los consejos de los estilistas sobre tendencias de moda.

Secado El cabello sano mantendrá el secado natural. Para esto, lo ideal es una toalla especial o un secador de pelo sintonizado con una corriente fría. Poco a poco, la secadora se transfiere a la velocidad media con bajo calentamiento. Las hebras se apilan desde las raíces, con el flujo de aire debe venir desde arriba. El proceso de secado acelera el concentrador (boquilla especial). Con su ayuda, los expertos hacen un estilo rápido para el cabello medio.

Utilice pinzas y styler. En primer lugar, secar las hebras. Es igualmente importante protegerlos con una herramienta especial. Una excelente alternativa a este último es el aceite de argán. Rizos torcidos recomendados desde la parte superior, y enderezar desde los extremos inferiores. Las herramientas de rizado cerámico se consideran menos dañinas. Una forma interesante de usar las pinzas corrugadas ofrece al estilista Michael Barno, una vez que trabajó con Kera Knightley. Si trabaja las raíces de ellos, dejando intacta la parte visible, puede obtener un volumen adicional.

Creando un brillo natural. El estilo elegante en el cabello medio es difícil de imaginar sin el componente mencionado. Para hacer esto, después de lavar, enjuague su cabello con agua fría o trátelo con un cubito de hielo. Es especialmente útil usar hielo preparado sobre la base de decocciones de hierbas. El frío contribuye al cierre de las escamas del cabello, lo que hace que el cabello quede suave.

Paso 4: estilo hermoso y simple para el cabello medio en casa con rizos y rizos sueltos rectos

Tomará mucho menos esfuerzo de lo que podría esperar. Como prueba, veremos dos estilos simples en cabellos medianos.

Estilo "air". Necesitará un secador de pelo, cepillo, espuma, agente protector térmico y barniz. Aplique una espuma a su cabello secado con toalla. Con la ayuda de este último, podrás conseguir el volumen deseado. Luego distribuye el pelo en los mechones y coloca cada uno por separado. Jet secador debe dirigirse desde las raíces a las puntas. Empieza a poner mejor de la cabeza. Los extremos de las hebras giran hacia afuera y hacia adentro. Al final fijamos el pelo con laca.

Consejo En ningún caso se puede secar el cabello muy húmedo. Primero debes secarlos con una toalla, luego dejar que se sequen un poco y solo entonces puedes usar un secador de pelo. Frotar o torcer el cabello es imposible.

Cabello liso y recto. Este es un estilo de hogar común para el cabello medio. Para crearlo, necesitará un secador de pelo y un agente de protección térmica. Este último puede sustituirse por una emulsión para alisar. Aplicar el producto seleccionado sobre el cabello mojado. Después de eso, puede proceder al uso del planchado.

Cortes de pelo cortos para todos los días con y sin flequillo: instrucciones paso a paso

La colocación de pelo corto es rápida y no requiere parafernalia adicional.
El peinado del cabello de longitud media tiene características similares.

  1. Las ondas de luz Tratar las hebras mojadas con espuma. Luego configure el secador en modo lento, mientras que los chorros de aire deben estar calientes. Seca los rizos, mientras los aprietas ligeramente con tus dedos. Como resultado, obtienes un estilo volumétrico y ondulado. Lo principal es no hacer el pelo en el baño, porque entonces todos tus esfuerzos serán en vano. Alta humedad - el principal enemigo del volumen.
  2. Estilo desaliñado. Para formar tal estilismo se necesitará cera. Poniéndose las manos, desplaza el cabello en dirección contraria a su crecimiento. Los filamentos delanteros se pueden enviar en ambas direcciones.

Peinados de rizos largos: opciones de noche y boda.

Hermoso estilo te hará más atractivo

Se cree que el cabello largo crea muchas dificultades a la hora de peinar. En realidad, no tiene una buena razón. El siguiente estilo lo demuestra bien.

  1. Rizos grandes. Usted debe comenzar con la aplicación de la fijación fuerte mousse. Luego tome los rulos, pueden ser de diferentes tamaños. Alternativamente, atornille en las hebras. Recuerde que es importante que se enfríen en la posición correcta. El doblado expresivo de las puntas se puede obtener si, antes de la fijación final, usted forma los hilos manualmente.
  2. Consejos de curling. Este es también un estilo adecuado para el cabello medio. Está hecho con la ayuda de un secador de pelo y un peine redondo. Las hebras de rizo no necesitan toda la longitud, sino solo más cerca de las puntas. No te olvides del uso de agentes protectores térmicos. Para que los rizos no se confundan, aplicar sobre ellos un acondicionador indeleble.

Se hermosa

Mira el video: 25 PEINADOS GENIALES PARA HACER UN MINUTO (Diciembre 2019).

Loading...