Extensiones de vello en cinta: rizos largos y gruesos por hora

Precioso, largo y grueso cabello en una hora, esta es la realidad en la peluquería moderna. Las extensiones de cabello con cinta no dañan los rizos naturales y no requieren ajustes durante tres meses, este es el sueño de la mayoría de las mujeres de negocios. Puedes tomarte un tiempo para ir al salón de belleza, salir de allí por la belleza de pelo largo.

Características del procedimiento.

Este servicio se ha ganado su popularidad por su método suave de atar hebras. Cuando la cinta se construye, los hilos decorados en cintas de diferentes tamaños. Eso le permite al maestro unirlos rápidamente al lugar correcto.

Características de la capacidad de la cinta:

  • la acumulación se produce debido a cintas adhesivas de 4 a 6 cm con hebras de una longitud seleccionada;
  • método de fijación en frío;
  • Se requiere corrección después de 2-3 meses;
  • cuando se retira El pelo no se ve afectado negativamente.

El maestro asegura la hebra apilable al rizo nativo, de tal manera que se sujetan entre dos cintas adhesivas, superior e inferior. La longitud máxima de pelo que se puede obtener con este método es de 60 cm.

Aviso Para no aplastar las raíces, los peluqueros pegan hebras a una distancia de un centímetro de ellas.

Tipos de cinta de construcción

Este tipo de edificio tiene varias tecnicas Para la implementación de este procedimiento, que le permite elegir la opción más adecuada, dependiendo de la estructura natural del cabello.

Charla del pelo (Alemania). Se utiliza principalmente para aumentar el grosor del cabello. Las hebras de los donantes se juntan en cintas de 4 cm de largo. Son transparentes, adecuado para el cabello fino o corto, y también se puede aplicar en los flequillos y la región temporal. Para tal tecnología de construcción requiere alrededor de 20 cintas. Se requerirá la corrección no antes de 9-10 semanas.

Las hebras se pueden volver a aplicar de 3 a 6 veces. La longitud de las hebras tiene un margen de 5 cm. Por ejemplo: al comprar hebras de 50 cm, recibirá una longitud de cabello de 50 cm después de la alineación.

Angelo Hair (Italia). Hilos usados ​​de cinta de eslavo de 3 cm de longitud tipo eslavo. Son muy ligeros y pesan solo 1.5 gramos. Para una longitud de 50 cm y una anchura de 8 mm. Adecuado para cabello débil. En promedio, se necesitan aproximadamente 90 hebras para crecer. La longitud es estándar, por ejemplo: si las hebras son de 50 cm, después de la alineación, la longitud seguirá siendo de 40 cm. Actualiza tu peinado después de 6-10 semanas. Para la re-corrección, las hebras no se ajustarán más de 3-4 veces.

Cinta micro Las cintas con esta capacidad se aplican de 0,5 a 1,5 cm y un ancho de solo 4 mm. Tienen el peso más bajo. Se permite su uso en cabellos adelgazados. Requerido a partir de 120 piezas. para obtener una cantidad media de pelo. Corrección después de 4-5 semanas. Para la re-corrección, las hebras encajarán 3-4 veces.

Independientemente de la técnica, necesitas encontrar un buen maestro en peluquería, que haya sido entrenado en esta área de extensiones de cabello. Esto es lo que le permitirá sentir todas las ventajas de este o aquel método para obtener la codiciada longitud de los rizos.

Recomendamos leer:Qué pelo para construir es mejor, finura de elección.

Costo de

El precio de este servicio consistirá en el costo del asistente y los mismos rizos. El trabajo del maestro será barato de 1000 a 2500 rublos, ya que toma un poco de tiempo y esfuerzo. Pero las hebras artificiales dependen de la longitud y el origen: eslavos, europeos o asiáticos serán más caros.

Costo promedio del cabello eslavo con la tecnología Hair Talk (1 paquete por 40 hebras):

  • 45 cm - 8500 r.
  • 55 cm - 9500 r.
  • 70 cm - 12000 r.

En este tipo de producto hay una garantía para la capa adhesiva, que se almacena durante mucho tiempo para la reutilización del cabello donante.

La corrección del cabello largo será más barata. de 1000 a 2000 rublos, el trabajo del maestro, más el costo de los fondos para eliminar hebras de 100 a 500 rublos.

Fotos antes y despues

Contraindicaciones

El procedimiento se realiza en el área local de la piel, por lo que Las contraindicaciones se refieren únicamente a aquellas niñas que están predispuestas a reacciones alérgicas. Pueden aparecer en la cola, la composición de las hebras artificiales.

Es necesario posponer el procedimiento. Con heridas abiertas, úlceras en la cabeza. Las personas que a menudo sufren de dolores de cabeza deben abstenerse de alargar los rizos de esta manera, evitando la presión adicional en las raíces del cabello.

Instrucciones paso a paso

Parece que este procedimiento es suficiente, fácil de implementar. Pero este es un trabajo de joyería que requiere ciertas habilidades, profesionalismo en peluquería. No debes experimentar, conduciéndolo tú mismo en casa.

Etapas del procedimiento

La extensión de cinta sugiere el siguiente procedimiento:

  1. Cabello lavado, secado.
  2. El asistente determina qué zonas colocar las hebras donadoras, su número. Generalmente parten de la zona occipital.
  3. Parte del cabello está recogido y el resto sirve como base para las hebras artificiales.
  4. Tomando dos cintas, una se coloca debajo de una parte de cabello natural, saliendo al menos 1 cm de las raíces, y la otra desde arriba. A veces se usa el método de "libro", cuando la cinta parece pellizcar un candado entre sus dos mitades, como si el libro se cerrara de golpe.
  5. Las cintas se fijan a una distancia de 2 cm entre sí. En todas las líneas necesarias.
  6. Corte deslizante alinea la transición entre rizos naturales y artificiales.

De 40 minutos a 1 hora, podrá aumentar, la longitud de su cabello hasta 60 cm.

Con el cuidado adecuado y cuidadoso, se mantendrá en buena forma de 1.5 a 3 meses.

Consejo Si tiene que hacer un peinado alto a menudo, debe discutir este hecho con el maestro con anticipación. Colocará las cintas más arriba en la parte posterior de la cabeza, haciéndolas invisibles.

Cuando se necesita ajuste

Los rizos crecen en cada persona a su manera, por lo tanto, cuando la longitud de las raíces sea de 4-5 cm, se recomienda realizar la corrección, si se trata de la tecnología Hair Talk, ya que las cintas son bastante anchas y distribuyen uniformemente la carga.

Si la extensión era microlento, luego, cuando las raíces crezcan, las cintas comenzarán a girar alrededor de su eje y traerán muchos problemas, por lo tanto Vale la pena recurrir a medidas correctivas a 3 cm.

Un peluquero con un compuesto especial quitará cuidadosamente las cintas y las volverá a colocar encima. Tarda entre 40 y 60 minutos.

Muchos fabricantes otorgan una garantía en sus productos hasta 6 meses de uso.¿Cuánto tiempo hacen las extensiones de cabello con otras técnicas, lea nuestro sitio web.

Cuidado del cabello

En la cabeza están los puntos de sujeción de tus largos rizos, por lo que debes tratarlos con cuidado. Acercamiento suave a la implementación de procedimientos de higiene:

  • lavar la cabeza no más de 2 veces a la semana bajo la ducha si es posible 1 vez;
  • No apriete el cabello, no lo retuerza y ​​seque suavemente con una toalla;
  • Peine con una cerda suave no más de 3 veces al día. Comienza con las puntas, al llegar a los puntos de sujeción, trate de peinar suavemente las raíces sin dañar las articulaciones;
  • el champú debe aplicarse sin componentes químicos adicionales que puedan disolver la capa adhesiva de las cintas;
  • Es deseable utilizar productos especiales con marcado para extensiones de cabello, El uso en juntas está estrictamente prohibido.;
  • No te vayas a la cama con el cabello suelto y pequeño.

Al seguir estas reglas, puede guardar la estructura de rizos artificiales para uso futuro.

Recomendamos aprender más sobre las reglas de cuidado para las extensiones de cabello en nuestro sitio web.

Pros y contras

Muchas niñas, al elegir este método, se guían por los siguientes criterios:

  • Es el método de extensión de cabello más inocuo. Sin exposición a altas temperaturas, compuestos químicos corrosivos adicionales;
  • La preservación de los peinados, bastante largos. Con el cuidado adecuado y la corrección oportuna, las hebras pueden durar hasta 12 meses;
  • el procedimiento no requiere mucho tiempo para su implementación;
  • Se puede aplicar sobre cualquier tipo de rizos;
  • se puede enrollar, poner, teñir;
  • Presupuesto en comparación con otros métodos de alargamiento.

Hay algunas desventajasLo que debe tenerse en cuenta al elegir este tipo de extensión:

  • muchos tipos de peinado alto no estarán disponibles;
  • Corrección frecuente cuando se compara con otros métodos;
  • imposibilidad de colorear las raíces, si hay cintas;
  • Sin el cuidado adecuado, las cintas comenzarán a despegarse.

Esto El método puede ser adecuado para embarazadas y madres lactantes.. Chicas que suelen ir con el pelo suelto. Qué otras formas puede aumentar el vello de las mujeres embarazadas, las encontrará en nuestro sitio web.

Técnicas populares de extensión del cabello:

  • extensiones de cabello sin cápsulas;
  • hilos entretejidos o extensiones brasileñas;
  • Acumulación según el método inglés;
  • extensiones de cabello de diamante Diamond Hair;
  • pros y contras de las extensiones de Hollywood;
  • Extensiones de cabello japonesas: cómo hacer, precio;
  • Extensiones de cabello por ultrasonido.

Mira el video: PEINADO : Ondas de cabello (Octubre 2019).

Loading...