Artículos

¿Por qué algunas chicas mantienen su volumen y su estructura sedosa durante varios días, mientras que otras después de algunas horas de lavado se ven como carámbanos pegajosos y desordenados? Se trata de las características individuales de la producción de sebo. Si los rizos se engordan demasiado rápido, entonces las glándulas sebáceas funcionan en un modo mejorado.

Leer Más

¿Quiere volverse rojo y ha estado sentado en Internet durante más de un día buscando comentarios sobre diferentes colores? ¿Necesito buscar un tinte químico cuando hay uno natural? Este artículo es sobre henna. El henna es un polvo de las hojas de una planta llamada Lawsonia (Lawsonia inermis L). Este arbusto crece en países cálidos como India, Irán, Egipto, África.

Leer Más

Anna, de 21 años, nos cuenta sus cambios de estilo de cabello como parte de la rúbrica HAIR LIVE. Mirando alrededor, de repente me di cuenta de que la mayoría de las chicas tienen miedo de separarse de la longitud. Pero esto puede jugar en mis manos, pensé. Debido al hecho de que una gran cantidad de personas son similares en sus imágenes, puedo destacar.

Leer Más

La moda para el flequillo cambia constantemente. En los años 90 rizados, los peinados con flequillo voluminosos y rizados eran muy populares, luego fueron forzados a salir por peinados con el pelo liso, lamidos en su lado. Hoy en día es imposible decir con certeza si la moda es flequillo o no. Por lo tanto, la elección que se haga a usted. Si aún hizo una explosión, y solo entonces se dio cuenta de que era completamente inconveniente para usted, o si desea cambiarla, deshágase de ella por completo, entonces eliminar la explosión no será difícil.

Leer Más

¡El año nuevo se acerca, lo que significa que ha llegado la hora de las sesiones de matriculación infantil! ¿Qué peinado hacen las chicas, por lo que era la más hermosa y la más extraordinaria? Gracias a Dios, los peinados de Año Nuevo para las niñas son muy diversos y originales. Inténtalo, ¡quizás quieras tomar prestadas algunas ideas tú mismo!

Leer Más

La primavera para las mujeres es un momento en el que quieres cambiar más que nada. Y muchos ahora tienen una pregunta: ¿cortar o no cortar el pelo? Veamos este tema desde un punto de vista filosófico. Omitimos las afirmaciones banales de que "el cabello largo es femenino", que esto es lo que atrae a los hombres y así sucesivamente.

Leer Más

Las extensiones de cabello permiten reencarnar solo de unas pocas horas, desde una niña traviesa con un corte de cabello de niño escaso hasta una delicada dama con rizos largos y gruesos. Si también piensas usar este procedimiento, queriendo cambiar radicalmente la imagen o encantar a los chicos de tu entorno, no te hará daño aprender sobre los principios del cuidado del cabello después de las extensiones de cabello.

Leer Más

¿Alguna vez has pensado en un peinado de celebridad? Pero alguien ha creado belleza en sus cabezas, que siempre admiras, a veces tratas de copiar (a menudo sin resultado) y, a veces, incluso de envidia. ¿Quiénes son estas personas que siempre permanecen a la sombra de sus propias creaciones? Le informaremos todo acerca de ellos, pero al momento de hacer una reserva, no recibirá la codiciada dirección y las coordenadas de estos genios (¡debemos hacerlo nosotros mismos!

Leer Más

El ruido de las tijeras de peluquería, el zumbido de una máquina de escribir, rizos esparcidos por el suelo, que eran tuyos hace solo un segundo. Si esta imagen te introduce en el estado de preinfarto, entonces, sin duda, eres el dueño del cabello envidioso que consideras tu decoración principal. Pero, ¡una sorpresa! - En el mundo moderno, desafiando las bases tradicionales en cada área posible de la vida, esto sucede de una manera diferente.

Leer Más

Hoy quiero ayudarte a elegir un peinado para el verano de forma rápida y sencilla. A juzgar por mi propia experiencia, ¡a veces la búsqueda del corte de pelo correcto elimina todas las tardes libres! Así que vamos a empezar! Peinado de verano número 1. "Me encanta cuando el cabello se ve limpio, pero exuberante" Su corte de pelo - frijol asimétrico alargado. Quizás hoy sea el peinado más popular de todas las celebridades.

Leer Más

Al elegir un champú, lea atentamente la composición indicada en la etiqueta. Los aditivos nocivos en los champús hoy en día son algo común, por lo que es importante saber exactamente qué componentes dañinos en los champús y otros cosméticos causan daños no solo a su cabello, sino también a todo el cuerpo. Los cosméticos se han convertido en una parte integral de la vida moderna.

Leer Más

La exfoliación del cabello es un complejo de procedimientos cosméticos, cuyo objetivo principal es limpiar la superficie del cuero cabelludo. Durante este procedimiento, se elimina la capa superior de células muertas, y los ácidos grasos que se acumulan en la superficie del cabello también se destruyen de manera confiable. Gracias a la exfoliación del cabello, se produce una mejora significativa en la apariencia y el estado del cabello;

Leer Más

Muchas chicas se quejan de que su cabello después del invierno se ha vuelto opaco y quebradizo. Como ya hemos dicho, el invierno no es el mejor período para un cabello hermoso. Cambios de temperatura, sombrero, aire seco en la oficina y en casa debido a los dispositivos de calefacción encendidos a plena potencia, elementos de lana que aumentan la electrificación: estos factores tienen un impacto negativo en la salud del cabello en invierno.

Leer Más

¿Has soñado con un estilo voluminoso y elegante en cuestión de minutos? ¡Esto es posible si sabes cómo usar un difusor! Desafortunadamente, las chicas a menudo ignoran injustamente esta boquilla útil, y todo por ignorancia o intentos ineptos de usar un difusor. Decidimos decirle todo lo que necesita saber para crear un peinado fácil e inolvidable.

Leer Más

¿Te gustan los experimentos? Estamos seguros de que ya has mirado el pelo de dos colores. ¿Por qué no intentarlo? Ahora, cuando han llegado los días nublados, es muy importante. ¡Atención y miradas de admiración te están aseguradas! Coloración del cabello en dos colores. Por que Y luego, que tu imagen se convertirá de inmediato en única.

Leer Más

¡A veces quieres ser creativo! ¡Y el Año Nuevo es una excelente ocasión para lucir un estilo inusual! No te encuentras Recogimos para ti las mejores ideas de peinados de Año Nuevo muy inusuales. A veces quieren imitar, otras provocan una sonrisa y otras, desconcierto. Pero aún así vale la pena echar un vistazo para recargarse de forma positiva y, a veces, incluso inspirarse para crear algo así.

Leer Más

¿Nunca pensaste que el color del pelo y el corte de pelo se complementan? Mientras tanto, lo es, y si tienes el pelo negro, entonces tienes una excelente oportunidad para resaltar su belleza haciendo un corte de cabello especial. Cómo cortar tu cabello a la perfección para una morena, decidimos mostrar el ejemplo de las celebridades. ¡Conoce los mejores cortes de pelo estrella para el pelo negro!

Leer Más

¡Con qué frecuencia los propietarios de pelo corto quieren diversidad! No importa cuán elegante y exitoso corte de pelo, tarde o temprano se aburre. Así que pensemos en qué peinados para el cabello corto puedes hacer tú mismo en casa sin la ayuda de un peluquero. Es un error suponer que es inaccesible para aquellos cuyo cabello apenas llega al lóbulo de la oreja.

Leer Más

¿Estás orgulloso de tus rizos y no entiendes cómo puedes cortarte el pelo? Y, por cierto, las chicas se cortan el cabello por razones completamente diferentes, a veces incluso inesperadas. ¡Encuentra 7 razones que empujan a las chicas a separarse de la longitud del cabello, tal vez, y quieres unirte a las filas del "pelo corto"! 1.

Leer Más

Corte de pelo bob - hoy es uno de los peinados más populares. En muchos aspectos, le debe su fama a la fashionista Victoria Beckham, quien recientemente prefiere este corte de cabello en particular. Bob de corte de pelo: historia del peinado La historia del corte de pelo comenzó con el peluquero francés Antoine de Paris, quien en 1909 creó por primera vez un corte de cabello bob.

Leer Más