Cuidado

Pregúntele a cualquier persona qué aspecto deberían tener los hombres y mujeres exitosos, y escuchará que uno de los primeros artículos en esta lista definitivamente será el cabello grueso y hermoso. El problema de la calvicie a diario entrega muchas emociones desagradables a millones de personas en todo el mundo. Y si antes se utilizaban pelucas artificiales y operaciones costosas para resolverlo, hoy tengo una gran noticia para usted: ¡ha aparecido un medio que resuelve instantáneamente los problemas de la calvicie!

Leer Más

El activador del crecimiento del cabello está lejos de ser un cosmético innovador que muchas mujeres usan. Estos pueden ser mascarillas o champús, industriales o caseros. Los comentarios sobre los activadores del crecimiento del cabello pueden ser ambiguos, ya que estos u otros productos pueden lavarse mal, oler desagradablemente, prepararse por mucho tiempo, dejar un depósito de grasa y toallas y ropa sucias.

Leer Más

Seguimos familiarizándonos con los tintes modernos para descubrir qué tan dañina es la coloración del cabello. La primera parte se puede encontrar aquí. Y hoy aprenderemos sobre los tintes semipermanentes y permanentes y su efecto en el cabello. Tintes popupermanentes (sin amoníaco): ¿son perjudiciales para el cabello? En esta forma de colorantes, a menudo se usan moléculas directas e incoloras, que aparecen como color solo después de que entran en la corteza del cabello.

Leer Más

Recientemente, los peinados con mechones iluminados en los extremos, creados con diversas técnicas de teñido, se han vuelto populares. Los estilistas utilizan tres técnicas diferentes: balayazh, ombre y un método llamado tinte por inmersión, para lograr un efecto de desgaste, para dar a los rizos una apariencia espectacular.

Leer Más

¿Sabes que el peine normal para el cabello y los champús y máscaras no solo afectan la salud del cabello y la belleza de los rizos? El peine seleccionado correctamente no solo hará que el proceso de peinado sea agradable, sino que también preservará el brillo de las hebras, evitará que se corten los extremos y reducirá la pérdida de cabello. Peines para el cabello: material de fabricación Los peines y los cepillos para el cabello se pueden hacer de varios materiales.

Leer Más

No lo creerás, pero nuestras bisabuelas recordaron un baño una vez cada 15-20 días y, al mismo tiempo, ¡tenían hermosas trenzas! Pero, ¿con qué frecuencia necesitas lavarte el cabello con bellezas modernas? Las disputas sobre esto no desaparecen por un minuto, pero nadie dio una respuesta definitiva, por lo que decidimos comenzar a buscar verdades higiénicas por nosotros mismos.

Leer Más

Quizás no todo el mundo conoce todavía un remedio para la pérdida del cabello, como el champú con cebolla 911. Este remedio, según los fabricantes, tiene una serie de propiedades útiles. De la serie 911, el champú de cebolla, quizás, tiene la mayoría de las revisiones. Como regla general, estas revisiones son diversas, lo que indica que no es una herramienta universal, pero si se adapta a una persona en particular, el efecto será excelente.

Leer Más

El peine láser no se refiere a los medios del tratamiento tradicional o la prevención de enfermedades del cuero cabelludo y, por lo tanto, al tomar decisiones sobre su uso, nosotros, por supuesto, queremos conocer y analizar los comentarios de las personas que usaron dicho peine. Afortunadamente, hay muchas opiniones y son extremadamente detalladas. Para mayor comodidad, proponemos evaluar toda la información sobre el uso de los cepillos para el cabello con láser en forma de pregunta-respuesta.

Leer Más

¿No sabes cómo acelerar el crecimiento del vello en la cabeza y conseguir rápidamente una trenza larga? Nuestras recomendaciones y recetas populares lo ayudarán a resolver este problema literalmente en aproximadamente medio año. Dieta, acelerando el crecimiento del cabello El desarrollo y crecimiento del cabello femenino depende completamente de la dieta y, por lo tanto, debe ser completo y variado.

Leer Más

No siempre los rizos se caracterizan por la obediencia y la suavidad. Este grupo incluye el cabello esponjoso, que es especialmente difícil de recolectar en invierno. Para hacer el cabello suave y limpio, es necesario ejercer un esfuerzo máximo. Causas de la "ligereza" El cabello esponjoso no solo puede ser de la naturaleza, sino que puede haber varias razones para la aparición de este problema.

Leer Más

En el verano, con una larga estancia al sol, el cabello se quema, se vuelve opaco, quebradizo. El viento y la lluvia también afectan negativamente la estructura de los rizos. El peinado se ve peludo, despeinado, los extremos se adelgazan y se dividen, a veces los pelos comienzan a caerse. A menudo, los factores adversos son varios acondicionadores de aire, pinturas resistentes o un estilo infinito.

Leer Más

¿Qué hacemos mal con nuestro cabello? Parece que compramos champús con vitaminas y usamos acondicionador, y cualquier vello que se haya caído permanece en el peine. Entonces, ¿cuál es la causa de las consecuencias? ¿Por qué te caes el pelo? Las causas de la pérdida de cabello pueden ser muchas: estrés (la más común e inevitable, en nuestro tiempo para evitar el estrés es casi imposible); trastornos hormonales, incluyendo diabetes mellitus; enfermedades autoinmunes; psoriasis; seborrea avitaminosis e hipovitaminosis; Quemaduras de cabello y otras consecuencias de todo tipo de procedimientos agresivos.

Leer Más

La protección térmica, el champú especial y una máscara intensa se han convertido en las mejores amigas de las chicas que aman experimentar con el color de su cabello. Pero sobre el cuidado que deben evitarse los productos si te has teñido el cabello, aprendimos del técnico líder de Egomania, Alexei Shubin No para cabello teñido: los productos que contienen alcohol como parte .

Leer Más

Los rizos son diferentes: pequeños y grandes, espirales y ondas, resortes elásticos y rizos lujosos. Cada niña podrá encontrar su forma perfecta. Sin embargo, ¿cómo hacer rizos que no solo sean hermosos, sino que no dañen el cabello? Nosotros sabemos como Cómo hacer rizos: diferentes rulos - diferentes efectos En la época soviética, los rulos se convirtieron en una herramienta real para la ejecución del cabello.

Leer Más

Es posible que no haya problemas graves con el lavado del cabello con medios convencionales de compra, pero la rápida "obstrucción" del cabello con barro y estacional, como un reloj "muda", es alarmante. Entonces, ¿qué tipo de champú es mejor lavarse el cabello para no tener miedo del período de otoño-primavera del llanto sobre rizos adelgazados? ¿Y él necesita este champú?

Leer Más

Habiendo aparecido hace medio siglo, la moda para las hebras perfectamente uniformes desaparece o vuelve a aparecer, obligando a los propietarios de rizos elásticos a luchar desesperadamente con la naturaleza misma. ¿Pero es posible burlarla, especialmente si no hay dispositivos especiales a la mano? Sabiendo cómo alisar el cabello sin planchar y secarlo, rápidamente convertirás los divertidos rizos en una sedosa cascada.

Leer Más

Probablemente sea difícil imaginar un peinado más femenino y romántico que las ondas en su cabello. Además, en las últimas temporadas, estos rizos suaves y ligeros literalmente no abandonan los podios de la moda de Milán, París y Nueva York. Te ofrecemos 5 formas estupendas de hacer que tus profesionales realicen diferentes ondas en tu cabello.

Leer Más

Las recetas de medicina tradicional han sido populares en todo momento, especialmente en lo que respecta al cuidado del cabello. Los productos más populares que cuidan la estructura de las hebras son los aceites de ricino y bardana. Sin duda, estos compuestos aceitosos tienen cualidades únicas, curan los rizos, les dan brillo, fuerza, alivian la fragilidad y la pérdida, pero la mezcla curativa no es tan fácil de lavar.

Leer Más

El cabello oscuro y lujoso, por supuesto, llama la atención. Pero a veces las chicas son tan adictas al deseo de ser incluso mejores, que solo dañan la belleza y la salud de su cabello. Como dicen, lo mejor es el enemigo de lo bueno, así que si aún cometes los mismos errores en el cuidado del cabello que las morenas, es hora de cambiar eso.

Leer Más