Colorear

Los experimentos con tinción no siempre terminan con éxito. Hay casos en que su resultado es un matiz completamente inesperado. Y muy a menudo entre los colores no deseados se encuentra el cenizo. Especialmente cuando se trata de cabello brillante. ¿Por qué hay un color gris o incluso verde y cómo lavar el tinte de la ceniza del cabello, vamos a tratar de averiguarlo.

Leer Más

Si los hombres solo tienen canas, entonces, para las mujeres, su apariencia se convierte en una verdadera tragedia. Para ocultar los cambios de edad de los forasteros, los maestros recomiendan teñir bellamente las hebras. La mejor opción sería resaltar para las canas: una solución fresca, original y rejuvenecedora. Características del procedimiento ¿Es posible resaltar las canas?

Leer Más

La moda dicta constantemente sus leyes y, a veces, las tendencias modernas se ven muy extrañas. Hoy en día, los tónicos de colores son populares, lo que te permite cambiar radicalmente el tono del cabello. Entonces, los representantes más extravagantes de la fiesta juvenil a menudo eligen el color de cabello azul. Por supuesto, esta solución parece muy ambigua.

Leer Más

La coloración en colores pastel es una innovación moderna y extravagante en el campo de la belleza. Pasteles para el cabello es una forma de expresarse, de dar brillo y originalidad a la imagen, en general, todo lo que tanto sueñan las jóvenes. Por supuesto, esta innovación, por supuesto, no es lo que pueden permitirse las mujeres adultas, pero esta forma de pintar es muy adecuada para las mujeres jóvenes.

Leer Más

Hoy en día, si está utilizando activamente herramientas para colorear rizado, es muy importante estar al tanto de todas sus formas. Por supuesto, es imposible conocer a fondo todos los productores y variedades, pero los datos sobre las propiedades básicas están disponibles para todos. A continuación, nos centraremos en herramientas como el tinte para ceniza de montaña, moca y otros moca.

Leer Más

Teñir tu cabello es la forma más fácil de dar una imagen de encanto y novedad. Es importante que la pintura también cuide el cabello, lo nutre y lo hidrate. Los fabricantes modernos se preocupan por sus clientes, por lo que producen formulaciones más benignas. Los aceites esenciales especiales cuidan cuidadosamente los rizos, y los pigmentos colorantes agregan brillo y luminosidad.

Leer Más

Muchas mujeres prefieren los productos sin amoníaco cuando se tiñen el cabello. Tales productos no causan daños severos al cabello. Elementos de coloración envuelven suavemente las hebras. El amoníaco de una manera agresiva "destruye" el color natural del cabello, haciéndolo sin vida y delgado. Un producto confiable es la mousse de pintura para el cabello Schwarzkopf perfecta mousse.

Leer Más

Si antes las raíces recobradas se consideraban un movimiento, pero ahora un número creciente de niñas prefieren pintar solo las puntas del cabello con pintura. Esta técnica se ve elegante, hermosa e inusual. Además, te permite enfatizar la apariencia sin cambios radicales. ¿Quieres probar este método en ti mismo?

Leer Más

La mayoría de los eslavos por naturaleza tienen cabello castaño claro. Esta es una versión hermosa, noble, pero carece de brillo. A veces quieres añadir color, rojo flash dorado. Color de pelo castaño en este caso - la solución perfecta. Para lograr el resultado deseado, tener cualquier color de cabello es fácil.

Leer Más

El color marrón se define como marrón. Pero esta paleta de colores no se limita a un tono. La castaña varía de rizos ligeros a nuez, café y coñac. El color marrón del cabello tiene una amplia paleta de tonos desde rizos claros hasta nogal, café y coñac. El color principal es marrón, pero dependiendo de la cantidad de melanina en la estructura del cabello, se diferencia en los tonos.

Leer Más

Recientemente, la mayoría de las chicas prefieren la coloración compleja del cabello, que te permite revelar la profundidad de los tonos y resaltar la belleza y la naturalidad del cabello. ¿Qué tecnología está ahora en alta estima? Vamos a entender esto juntos! Pintura de ojo de tigre "ojo de tigre": un verdadero éxito de la temporada. Inmediatamente fue atendido por reconocidos iconos de estilo: Olivia Wilde, Jessica Alba, Jennifer Lopez, Melania Trump y otras.

Leer Más

Cada mujer al menos una vez en su vida pensó en cambiar los estilos de cabello. Además de los cortes de pelo, puedes cambiar el tono del cabello. El color del pelo de caoba tiene tonos rojos y burdeos. Sin embargo, no se ve brillante. Tiene una gran paleta de tonos, por lo que es fácil elegir el tono óptimo, teniendo en cuenta las características individuales.

Leer Más

¡El color chocolate del cabello es siempre sexy, encantador, juguetón, atractivo y apasionado! Más en serio, la paleta de chocolate casi no tiene competidores. ¿Cuál es la buena gama de chocolates? El color del cabello color chocolate se ve muy hermoso, pero esta no es su única ventaja. Agrega volumen a la cabeza de cabello, crea un efecto de coloración 3D actualmente de moda y satura las hebras con brillo.

Leer Más

Las chicas pelirrojas atraen a los hombres con su sexualidad y brillantez. El hermoso color ardiente brilla de forma interesante bajo el sol, creando un encantador halo alrededor del dueño del cabello rojo. ¿Pero cómo hacer para que la coloración no eche a perder el cabello? Por supuesto, utilice el procedimiento de renderizado, que recientemente ha recibido una popularidad particular.

Leer Más

Si una mujer de cabello castaño o morena busca actualizar su peinado, la mejor solución sería una balayazh sobre cabello oscuro. Esta técnica se denomina variación de resaltado y, a menudo, se confunde con otros métodos de tinción: shatush, ombr. En negro, castaño, mechas oscuras, el balayage se ve mejor, porque le permite vencer completamente el color "nativo" y experimentar con una suave transición de varios tonos.

Leer Más

Las raíces de cabello crecido dan un peinado a un aspecto descuidado. Cuando no es posible teñir las hebras por completo, puede usar un spray para pintar las raíces del cabello. Las compañías modernas de cosmetología ofrecen una variedad de opciones de aerosoles para pintar las raíces que han vuelto a crecer, lo que puede satisfacer a cualquier comprador en términos de relación precio-calidad.

Leer Más

El color del pelo color chocolate se adapta a la mayoría de las chicas y tiene muchas ventajas. Cualquier corte de pelo o peinado se ve más abultado y atractivo. Entre la variedad de tonos puede elegir el que sea ideal para las características del exterior y el estilo. Variedad de opciones ¿Quién puede adaptarse a la pintura marrón chocolate para el cabello?

Leer Más