En los últimos años, las canas se han convertido en una de las tendencias más populares. En los salones en demanda se tiñen en tonos cenicientos, grises o en la técnica de sal y pimienta. Pero cuando se trata de cabello gris natural y natural, en este caso es casi imposible encontrar al menos una mujer entusiasta. Después de todo, este estado del cabello se asocia con el envejecimiento para muchos, y no en absoluto con las tendencias de moda.

Leer Más

El cabello canoso generalmente se debe a cambios relacionados con la edad en el cuerpo humano. La producción de melanina disminuye a medida que las células que la producen envejecen. Pero también sucede que a una edad temprana una persona comienza a notar pelos grises. ¿Cómo estar en este caso? Por supuesto, use un champú para teñir el cabello gris, diseñado para hombres y mujeres que han plateado hasta el 30% de su cabello.

Leer Más

Envejecimiento temprano es un fenómeno muy común. El cabello gris aparece antes de los 24 años en hombres y mujeres de raza caucásica, y en las personas de piel oscura que tienen menos de 30 años, y a los cuarenta años su cabello se vuelve completamente blanco. De acuerdo, en términos estéticos, no muy agradable. Examinemos en detalle por qué las canas aparecen en una edad temprana y si hay formas de combatirlas.

Leer Más

La aparición de canas en la antigüedad fue personificada con sabiduría y experiencia de vida. Los tiempos han cambiado, y los dueños de "plata" en su cabello están tratando de deshacerse rápidamente del defecto de color pintando e incluso retirándose. ¿Es posible tirar de las canas? ¿Qué tan justificadas son tales medidas drásticas, y qué tristes consecuencias esperan después de esto? Siga leyendo.

Leer Más

El pelo gris es un tema doloroso para las mujeres de cualquier edad. La forma más efectiva y rápida de corregir el defecto es la coloración del cabello. Las compañías de cosméticos ofrecen una amplia gama de colores, toners para el cabello, pero sus aditivos sintéticos pueden romper el cabello gris de forma permanente, aumentar la sequedad e incluso perder.

Leer Más

Los intentos de pintarse sobre el cabello gris no siempre terminan con el éxito deseado. El hecho es que muchos ni siquiera saben acerca de la prepigmentación de las canas. Pero este es un paso importante en la coloración de "plata" en la cabeza. ¿Qué es este procedimiento, las sutilezas de su implementación y una gran cantidad de consejos útiles de expertos en color, siga leyendo?

Leer Más

El cabello gris en la edad adulta se considera la norma. Como regla general, este proceso comienza a la edad de 30 a 40 años y se desarrolla rápidamente en la vejez. Pero también sucede que el cabello gris del niño aparece antes de lo que debería ser. ¿Qué hacer en una situación así, vale la pena preocuparse por esto y siempre es necesario consultar a un médico para obtener asesoramiento?

Leer Más

El principal culpable de la aparición de "plata" en la cabeza es la melanina. Es un pigmento natural que llena el tallo del cabello y determina su color. Con la edad, las células que producen melanina (melanocitos) se debilitan, y el cabello en su interior se vuelve vacío, y externamente gris. Cada belleza trata de retrasar la manifestación de un defecto desagradable mientras sea posible, se utilizan máscaras naturales, ejercicios especiales y procedimientos cosméticos.

Leer Más

Si las mujeres o los hombres después de 50 años comienzan a volverse grises en las cejas o las pestañas, entonces no debe superar el pánico, después de cruzar esta línea de edad, la producción de melanina, un pigmento colorante, se ralentiza significativamente, lo que provoca la aparición de pelos de ceniza. Pero hay casos en que las cejas y las pestañas se vuelven grises a una edad más temprana.

Leer Más