Destacando

Soñando con un aspecto tan espectacular y elegante como sea posible, muchas chicas eligen resaltar. Este método de coloración se denomina suave, pero al mismo tiempo puede transformar significativamente el cabello y aportar entusiasmo a la imagen. Destacar el cabello oscuro tiene muchas variedades y exactamente las mismas ventajas. Visualmente puede hacer que el cabello sea más grueso y voluminoso, darle brillo, disfrazar el cabello gris, sombrear el color natural, corregir los defectos de apariencia ...

Leer Más

La coloración del cabello es un asunto delicado, porque todos queremos lucir espectaculares, sin dañar la estructura del cabello. ¿Cómo crear hoy "besos al sol" tan populares sin los desalentadores clarificadores? Es muy simple: use la novedad en el mundo de la industria de peinados de peluquería: técnica de mezcla.

Leer Más

Refresque la apariencia de las hebras de luz rápidamente y sin la ayuda de profesionales. No necesitas habilidades especiales, hábitos y experiencia en peluquería. Puede lograr resultados asombrosos sin rizos quemados, estiramiento doloroso de las hebras a través de una tapa especial y también sin envolturas de papel de aluminio largas.

Leer Más

El cabello gris puede verse elegante, hermoso y original, si estamos hablando de una técnica moderna de reflejos cenicientos. Este método de transformación es elegido por mujeres de diferentes edades. Uno ayuda a esconder el primer "plateado" en su cabello, el otro hace posible destacar entre la multitud. La tecnología se ha vuelto muy popular en los últimos años, pero también tiene muchos escollos.

Leer Más

La naturalidad de los tintes de henna y basma, la mejora prometida en la estructura de los rizos y el precio asequible son las principales razones que empujan a las niñas a teñirlas. En este caso, rara vez alguien presta atención a las respuestas negativas de los peluqueros y coloristas. No están conectados con su propio beneficio en la venta de pinturas, sino con el hecho de que los tintes naturales complican significativamente más experimentos con el color y la imagen del cabello.

Leer Más

Muchas mujeres y niñas que no tienen rizos naturales, pero de color artificial, dudan de si es posible resaltar el cabello teñido. Los profesionales con una sola voz declaran: "Si lo desea, puede, y no solo puede, sino que también necesita!". Cabe señalar que en términos de la implementación del procedimiento tiene sus propios matices.

Leer Más

Los propietarios de cabello largo son increíblemente afortunados, porque tienen todas las perspectivas en cuanto a la creación de peinados y teñidos interesantes. Además, en qué colores y de qué manera pueden ser esos rizos, siempre resulta una imagen femenina romántica o un poco extravagante. Apariencia especialmente elegante y armoniosa, con hermosos toques venecianos o californianos, capaces de crear besos del sol en su cabello.

Leer Más

Rizos rojos y dorados brillantes siempre emiten calor solar, energía y atraen la apariencia encantadora de los demás. Haz que la imagen sea más sutil, hazla encantadora y el misterio puede ser resaltar el pelo rojo. Dicha coloración tiene sus propias sutilezas, especialmente si el color de los rizos no es natural, pero se obtiene con henna, tinte o champú de tono.

Leer Más

El cabello gris les da a las mujeres muchos inconvenientes, sacudiendo su fe en su irresistible y forzándolas a buscar formas de ocultar la "plata" no deseada en las hebras. Uno de los métodos más efectivos que ayuda a lidiar con el problema es resaltar en las canas. Como la coloración, tiene sus propios matices, ya que no es tan fácil dar el tono deseado a los rizos blanqueados.

Leer Más

Hay tantos tipos de resaltado que cada niña probablemente elegirá la mejor opción para sí misma. Después de todo, puede experimentar con los tonos, la forma en que se aplican, el ancho de las hebras, el área de tinción. En esta variedad de técnicas, un lugar especial está ocupado por un resaltado raro, pequeño y frecuente. Crean un efecto único en el cabello, haciéndolos verdaderamente elegantes y bien cuidados.

Leer Más

Muchas mujeres y niñas siempre intentan lucir perfectas, por lo que a menudo recurren a la coloración del cabello. Los fanáticos de las líneas de teñido populares, que están muy cansados ​​de los procedimientos del salón, prefieren resaltar en casa. Pero, ¿cómo hacer que la pintura sea rápida y correctamente seleccionar pequeños hilos?

Leer Más

El resaltado clásico hace tiempo que no sorprende a nadie. Por supuesto, esto no significa que sea completamente cosa del pasado. Pero aún así, las chicas que quieren hacer su cabello especialmente hermoso y al mismo tiempo no quieren teñirlo por completo, eligen otros tipos de tecnología. Durante varios años, California, veneciana, francesa y otras técnicas de pintura han estado en tendencia.

Leer Más

Resaltar es una de las formas más populares de cambiar la imagen, hacerla más brillante, revivir las características faciales. Con toda la variedad de tipos de coloración, la preparación del cabello en la mayoría de los casos es la misma. Y la pregunta más frecuente que surge antes del procedimiento es qué tan limpio debe ser el cabello y cómo afectará el resultado.

Leer Más

Los propietarios de cabello largo en todo momento disfrutaron de la atención especial del sexo opuesto, atrajeron la atención de muchos y fueron considerados el estándar de la belleza. Pero, ¿qué pasa con aquellos que no logran crecer mechones atractivos por varias razones (no hay paciencia o la naturaleza no ha sido recompensada con cabello grueso)?

Leer Más

El cabello, como si se quemara bajo los rayos del sol caliente, es el resultado del uso de la tecnología de moda, conocida como resaltado de Hollywood o California. Este colorido atrae a las chicas que quieren lucir el mismo peinado con estilo que Jennifer Aniston, Keira Knightley, Sarah Jessica Parker y otras celebridades extranjeras del cine moderno.

Leer Más