Aligeramiento

Cada mujer al menos una vez, pero pensó en los cambios en la imagen. Hoy en día, cambiar el color del cabello no es difícil en absoluto, solo si vienes a un salón o compras pintura. Sí, la pintura moderna es más suave que antes, pero muchas mujeres prefieren los métodos populares, que desean preservar la salud y el aspecto del cabello.

Leer Más

El color natural del cabello es a menudo opaco, descolorido. Muchas mujeres, buscando lucir atractivas, realizan coloraciones. Puede cambiar la imagen no solo cambiando dramáticamente a otro color. Existen muchas técnicas diferentes para el teñido parcial. La mayoría de las veces elige la técnica, que implica la clarificación de las hebras individuales.

Leer Más

Habiendo probado muchos tintes para el cabello de diferentes colores, la mayoría de las mujeres generalmente se detienen en algunas de las opciones más apropiadas. Muchas personas se fijan el objetivo de no dañar el cabello y tratarlos cuando se tiñen con el mayor cuidado posible. Para lograr esto, puede usar la tonificación, trate de averiguar si es posible aclarar el cabello con la tonificación (tónica) o solo resultará para darle a su cabello un cierto tono.

Leer Más

Convertirse en rubia es un sueño común de muchas chicas. Conocida en la industria de la belleza global, L'Oreal ha preparado para ellos los mejores clarificadores. Cuidan sus rizos en todas las etapas de transformación y aseguran un alto resultado final. Una descripción general de los mejores abrillantadores cosméticos propuestos por L'Oreal, notas importantes sobre el uso y comentarios de los usuarios, siga leyendo.

Leer Más

¿Desea reforzar las hebras, adelgazar después de aclarar o teñir, así como lograr un tono estable y saturado? Los esteticistas han encontrado una solución: esta es la tonificación del cabello. Para el proceso se utilizan compuestos que no afectan la estructura del propio cabello. Solo lo envuelven en el exterior, no lo violan, hacen el color saturado y resistente.

Leer Más

Las rubias rubias son un proceso complejo y responsable, por lo que los peluqueros principiantes prefieren no participar en él. Para lograr un rubio limpio y perfecto después de aclarar marrón oscuro, las hebras de castaño es una tarea para profesionales reales. Qué tipo de pintura para aclarar el cabello oscuro, para acercarse al sueño acariciado y eliminar mucho daño para ellos, siga leyendo.

Leer Más

Cabello hermoso y lujoso es riqueza para toda mujer. Pero, ¿qué pasa si quieres experimentar con el color, aligerarlo y no dañar los rizos de los ingredientes químicos de las pinturas? Pruebe el bicarbonato de sodio. Este sencillo producto de cocina tratará con cuidado las hebras, aclarará e incluso fortalecerá la estructura de la piel de la cabeza.

Leer Más

El deseo de tener rizos rubios es tan fuerte que incluso el temor de estropear la calidad no detiene la aparición del cabello. Cualquier procedimiento de aclarado, incluso el más suave, no es favorable para el cabello. El resultado de la decoloración no es solo el tono tan esperado del rubio, sino también las hebras secas, opacas y sin vida.

Leer Más

La moda permanente en los tonos de cabello rubio empujó a las compañías de cosméticos a fabricar líneas separadas de productos para aclarar. Las pinturas en crema, las pinturas comunes y los polvos pueden cambiar drásticamente el color original del cabello, pero el daño es alto. Los maestros de la pintura modernos en salones de belleza están cambiando a un producto nuevo, eficaz y suave: esta es una pasta para aclarar el cabello.

Leer Más

Para lucir elegante y espectacular, no es necesario repintar completamente el cabello. Los métodos radicales pueden reemplazar el brillo de las puntas del cabello o incluso las hebras individuales. Esta solución tiene muchas ventajas: daña el cabello de manera mínima, no requiere una renovación regular del color y se ve a la moda. Las celebridades del mundo percibieron con éxito y adoptaron tendencias brillantes.

Leer Más

El secreto principal del tono perfecto del cabello después del aclarado es la alta calidad del clarificador usado. Hoy en día, la reconocida compañía de cosméticos Estelle se ha asegurado de que cada niña pueda lograr el resultado deseado incluso en casa. En qué clarificador de cabello Estelle elegir y cómo llevar a cabo la aclaración correctamente, para no molestarte por el resultado final, sigue leyendo.

Leer Más

¿Te has teñido el cabello con henna y ahora no sabes si es posible aclarar el cabello después de este procedimiento? Te diremos qué recetas caseras te ayudarán a aclarar el cabello de manera segura después de la alheña. Henna para colorear el cabello ¿Qué es la henna? Estas son las hojas de la planta de Lawsonia, molidas en polvo. El polvo de Lawson sigue siendo un tinte muy popular en la demanda entre los amantes de la cosmética natural.

Leer Más

Para aquellos que son especialmente reverentes con el cabello, pero al mismo tiempo quieren cambiar su color original, las compañías de cosméticos ofrecen un bálsamo para el cabello. Este es un cóctel multivitamínico con una propiedad de sombreado. No tiene sentido hablar de cambios cardinales en el color, pero es realista corregirlo con 2 tonos.

Leer Más

¿Quieres rizos de luz suave, pero estás seguro de que sin agentes químicos esto no se puede lograr? ¡Hay una manera! Aligerar tu cabello con canela y miel no solo aligerará sino que también fortalecerá tus rizos. Esta herramienta probada en el tiempo vino de la antigua Roma. Hoy en día, también sigue siendo la asistente de las niñas que se preocupan por su apariencia y salud.

Leer Más

El peinado es de particular importancia para cualquier mujer. Las chicas suelen experimentar con su apariencia. Las rubias son bastante fáciles de volverse rojas o marrones. Las jóvenes con cabello oscuro tienen que hacer una serie de manipulaciones para reencarnarse. La pintura no caerá sobre el negro desde la primera vez perfectamente.

Leer Más

Si por naturaleza tienes el pelo oscuro y sueñas con ser rubia, pero las historias asombrosas de sus amigas sugieren la irrealidad de tal reencarnación, estás equivocado. Debe elegir correctamente la forma de aclarar, teniendo en cuenta sus características individuales y los rizos de luz que proporcionó. Cabello de color claro se ve muy impresionante, rostro joven.

Leer Más

Toda mujer aspira a lucir bella, a la moda y con eficacia. Es este deseo el que empuja a la bella mitad de la humanidad a cambios drásticos en su apariencia, en particular, la transición de una morena o de cabello castaño a una rubia. No solo el proceso de aligeramiento daña mucho los cabellos, sino que también tiene un color amarillo feo.

Leer Más