Calendario lunar

La influencia del satélite de la Tierra en todas las esferas de la vida está absolutamente probada. En mayor medida, notamos las consecuencias negativas o, por el contrario, positivas de la fase de la luna en nuestro propio organismo. La luna afecta a una persona, especialmente a un corte de cabello. A menudo, el efecto se observa en forma de crecimiento lento o acelerado del cabello.

Leer Más

Con el pelo asociado a signos de muchos grupos étnicos. Estas supersticiones afectan su calidad y cantidad, estilo, características y más. Y en el pelo hay un secreto. El origen de la gente se centrará en el pelo. Dado que las nacionalidades eslavas tenían su cabello a menudo como un componente de los rituales de brujería, estos grupos étnicos están rodeados de misticismo especial.

Leer Más

Desde la antigüedad, se cree que el propósito del cabello es la acumulación de energía vital, y no la decoración de la apariencia, como la mayoría de nosotros pensamos. ¿Es posible cortarse el cabello a sí mismo, qué leyendas antiguas sobre el tratamiento del cabello llegaron a los descendientes y cuál es su significado? Cada niña hace una pregunta sobre si es posible cortarse a sí mismo. Creencias antiguas: es posible o no cortarse. El hecho de que las personas reciban energía cósmica a través de su cabello no es negado incluso por representantes de la ciencia moderna.

Leer Más

Diciembre es el mes que termina el año. Este es el momento en que estamos rodeados por el bullicio de Año Nuevo y la preparación para las vacaciones de Navidad está en pleno apogeo. Es difícil pensar en un mejor momento para la limpieza total de su propia vida y todo lo que nos rodea: desde la basura en su propia casa hasta los extremos de sus propias uñas y cabello.

Leer Más

Para algunas personas que visitan salones de belleza, el corte de pelo es un ritual importante, una forma de cambiar la vida y elevar el ánimo. Porque estos clientes toman en serio la elección del momento para un corte de pelo. Se elige de acuerdo con el signo del zodiaco, los días lunares y otros signos. ¿Por qué no te puedes cortar el pelo todos los días? No todos los días son adecuados para cortes de cabello, tintes u otras modificaciones del cabello.

Leer Más

Una de las preocupaciones más importantes de cada mujer es la elección de un peinado elegante y moderno. El cabello siempre debe permanecer bien cuidado y atractivo, el aspecto general depende directamente de él. Además de ver los folletos de moda, teniendo en cuenta las recomendaciones de los estilistas más destacados, debe prestar atención a los recortes del calendario lunar para abril de 2018.

Leer Más

La luna tiene un cierto efecto en el cuerpo humano y en los cambios que se le ocurren. Entonces, es la luna la que afecta a una persona cuando cambia de cabello. Se observa que las fases de la luna afectan el deseo de cambiar el peinado. Desde tiempos inmemoriales, se sabe que la fase lunar tiene un impacto directo en el peinado y la activación del cabello después de esta.

Leer Más

El calendario de corte de cabello lunar es un tipo de calendario regular, con la diferencia de que indicará días favorables y desfavorables para los cortes de cabello. Si necesita saber si habrá recortes de efectivo en abril de 2018, en qué día puede colocar una peluquería y cuándo es mejor esperar un poco, puede consultar el calendario.

Leer Más

Desde la antigüedad, las personas han notado la relación de la luna con el cuerpo humano. Porque comenzaron a hacer calendarios especiales que reflejaban la posición de la luz nocturna en diferentes días. El cabello es especialmente sensible a las fases de la luna, porque para obtener un buen resultado antes de cortar o teñir, vale la pena elegir un día adecuado.

Leer Más

Una persona pica las cejas por varias razones. Estas pueden ser enfermedades, estrés o incluso alergias causadas por cosméticos, ecología e incluso malos hábitos. Sin embargo, nuestros antepasados ​​creían que cualquier fenómeno, incluidas las cejas que pican, - tomará algún tipo de fenómeno en el futuro. Puedes creerlo o no, pero las predicciones tradicionales se hacen realidad mucho más a menudo que lo hacen.

Leer Más

Март - это начало весны, когда уже утихают сильные морозы, начинает таять снег, а сквозь землю пробиваются первые цветы - подснежники и пролески. Cada representante del buen sexo, sintiendo el fresco aroma de la primavera, quiere ser transformado, porque muy pronto tendrá que quitarse los sombreros, bufandas y chaquetas, y mostrarse al mundo usted mismo y su belleza incomparable.

Leer Más