Enderezar

La cosmetología está en constante desarrollo y ofrece cada vez más medios nuevos y perfectos para crear y mantener nuestra belleza. Ya existen bastantes técnicas que le permiten alisar el cabello de manera efectiva, incluso las más rizadas. Hoy diremos qué es el enderezamiento del cabello con proteínas bio con la queratina Honma tokyo.

Leer Más

Cabello opaco, desobediente y quebradizo: muchas chicas están familiarizadas con este problema de primera mano. Si está cansado de hacer estilismo constantemente y gastar dinero en cosméticos caros, la solución para usted es la queratina Greymy. Los procedimientos en esta línea innovadora no solo proporcionan un efecto cosmético, sino que también sanan, restaurando la fuerza natural y el resplandor de los rizos.

Leer Más

Luchando por conseguir la imagen perfecta, el buen sexo experimenta voluntariamente con un peinado, tíñalo, descoloréalo, utilizando composiciones que no son las más beneficiosas para el cabello. Como resultado de un impacto tan negativo, el cabello a menudo sufre. Los nuevos métodos de cuidado y restauración del cabello ayudan a proteger los rizos de los efectos dañinos.

Leer Más

Uno de los procedimientos populares y populares que se llevan a cabo en los salones de belleza es el alisado del cabello con queratina. La composición restaurativa utilizada al finalizar el procedimiento afecta en gran medida la calidad del trabajo realizado. Por lo tanto, los maestros eligen Keratin Ewok, que combina la asequibilidad y la alta calidad.

Leer Más

La principal arma de una mujer es la belleza. Mantener una apariencia ordenada y bien arreglada de cada niña requiere un tiempo y esfuerzo relativamente largos. Un montón de cabello sano, brillante y suelto atrae la atención en primer lugar. Un asistente indispensable es el procedimiento de queratización. Se cree que el alisado de la queratina hace que el cabello rizado sea suave e incluso como la superficie del espejo, por lo que un mayor rizado del cabello es problemático.

Leer Más

El procedimiento para el alisado del cabello con queratina se ha vuelto muy popular debido a la posibilidad de su implementación no solo en el salón de belleza, sino también en el hogar. En la información sobre los medios para el suavizado de los fabricantes, solo hay descripciones positivas de los resultados, pero en la práctica esto no es así. Cuáles pueden ser las consecuencias negativas de este procedimiento, aprenderá de nuestro artículo.

Leer Más

Cada niña de vez en cuando hay un deseo de cambiar de alguna manera su apariencia. El mundo ha creado una gran cantidad de servicios que la ayudarán en esto. Uno de ellos se llama alisado de queratina. Pero, desafortunadamente, nadie es inmune a un desempeño de mala calidad, una reacción alérgica a sustancias u otros efectos negativos del procedimiento.

Leer Más

De las lecciones de anatomía se sabe que el hilo del cabello es de un 90% de queratina. En el proceso de actividad vital, debido a los cambios graduales relacionados con la edad, los factores biológicos y los efectos dañinos del estrés, su estructura se agota, lo que hace que el aspecto general sea opaco, quebradizo y sin vida. Un procedimiento especial, la saturación de queratina y la rectificación, está dirigido a la guerra con este ridículo, arruinando el malentendido del estado de ánimo.

Leer Más

Desde que los científicos descubrieron la queratina para un cabello sano, las niñas de todo el mundo han estado usando productos hechos con ella (champús, máscaras, aceites, sprays). Pero realmente el procedimiento más efectivo es saturar activamente el cabello con queratina. La empresa KeraFill inventó toda una serie de preparaciones para la reconstrucción de cerraduras dañadas, cuyo elemento clave era la queratina concentrada líquida.

Leer Más

Cada niña sueña con rizos hermosos, bien cuidados, suaves y brillantes. Pero no todos pueden presumir de un cabello natural y chic, especialmente de las mujeres que tienen rizos rizados y traviesos. Ahora se puede arreglar con la ayuda del alisado del cabello con queratina. Este procedimiento se realiza en salones de belleza, pero existen formas caseras.

Leer Más

En los últimos años, el pelo liso se ha puesto de moda. Los peinados de este tipo son ahora tan populares como la permanente. Por eso, muchas chicas, a las que la naturaleza le ha dado rizos, intentan cambiar su apariencia. El alisado químico del cabello te permite enderezarlos. Con este procedimiento, puede cambiar drásticamente su apariencia, que muchas mujeres buscan con frecuencia, y su efecto durará mucho tiempo.

Leer Más

Rectificador en el siglo XXI para no sorprender a nadie. Cada niña está familiarizada con el principio de trabajo del hierro. Alguien no puede imaginar su estilo diario sin él, alguien guarda el uso del dispositivo térmico únicamente para crear el desfile de salida. Otros evitan este tipo de equipo, quejándose de la posibilidad de arruinar su cabello.

Leer Más

En el mundo moderno para las niñas, se creó una gran cantidad de servicios que facilitan el cuidado personal. Todos estos servicios le permiten ahorrar un tiempo considerable y dárselo a su familia, trabajo, ocio. El proceso de alisado del cabello con queratina CocoChoco se está volviendo cada vez más popular debido a los comentarios positivos de los clientes.

Leer Más

Al realizar el procedimiento de enderezamiento de queratina, deseo guardar el efecto resultante el mayor tiempo posible. Pero para corregir la acción de la queratina, está contraindicado su uso en los champús de cuidado diario que contienen sulfatos, lavando la capa protectora de la superficie del cabello. Para los tratamientos para el cabello para el cabello tratado con queratina, existen champús no sulfatados especiales para el cabello después del alisado con queratina.

Leer Más