Trabajar con el pelo

Resaltar, colorear o aclarar el cabello con hebras individuales es un servicio de peluquería muy popular. Y esto es natural, porque te permite deshacerte de las canas, agregar volumen adicional, agregar nuevos matices a tu peinado, cambiar tu imagen. La tecnología de resaltado es bastante simple: el maestro envuelve hebras individuales en papel de aluminio y las pinta.

Leer Más

¿Con qué frecuencia después de la tinción está satisfecho con el resultado? ¿Qué tan natural es el nuevo color? Muchas chicas con tristeza admiten que el cabello después de usar la pintura no se ve lo suficientemente impresionante. El cabello, pintado en estilo 3D, brilla al sol. Sin embargo, en 2010 apareció una nueva tecnología de teñido del cabello en 3D que revolucionó el arte de la peluquería.

Leer Más

El peinado del cabello es uno de los componentes principales de una imagen exitosa. Todas las chicas saben que si el peinado se hace bien, incluso las personas prestan menos atención a la ropa. Mucha gente sabe qué peinados exitosos son realizados por maestros en salones de belleza. Pero visitar al maestro todas las mañanas no solo es costoso, sino también tiempo.

Leer Más

Probablemente, todas las mujeres de nuestro planeta sueñan con que su cabello sea grueso, voluminoso y exuberante, pero solo unas pocas pueden presumir. La densidad y el volumen de los rizos no son muchos, por lo que los profesionales de la industria de la belleza han ideado un procedimiento eficaz, que se llama aumento. Boost Up te ayuda a crear un hermoso y voluminoso peinado. El procedimiento para el volumen de cabello en las raíces hace que las hebras finas y quebradizas se vean exuberantes y elevadas, por lo que hay una nueva vitalidad que permanece durante mucho tiempo y mantiene la belleza del peinado sin rasguños ni cosméticos.

Leer Más

El hombre consiste en lo que come! Esta expresión es bastante cierta, pero la influencia del medio ambiente y el trasfondo nervioso en la vida cotidiana también afectan el bienestar de las personas. Y el cabello es un indicador del estado del ambiente interno del cuerpo. Y aunque el cabello en sí es un tejido muerto sin capilares y terminaciones nerviosas, pueden parecer sanos o sin vida.

Leer Más

La colocación en la cabina es una opción atractiva. Pero no todos tienen la oportunidad de visitar este lugar con frecuencia, para que pueda enrollar su cabello en casa. Rizos atractivos Puedes hacerte fácilmente Con algo de habilidad, los rizos hermosos se hacen de forma independiente. Para hacer correctamente los rizos de luz necesitas seguir ciertas reglas.

Leer Más

En este momento, muchas chicas tienen un hermoso cabello rizado y rizado. La niña con rizos en la cabeza es como un ángel: le gustan muchos hombres. El pelo rizado - la verdadera riqueza femenina. Cualquier chica con rizos puede poner bellamente el cabello rizado. La colocación del cabello medio debe realizarse de manera muy cualitativa. La colocación del cabello rizado de longitud media es difícil, pero no en vano.

Leer Más

A las chicas les encanta visitar las discotecas, no solo porque puedes bailar y divertirte, sino también porque puedes mostrar tu belleza al deshacerte del aspecto cotidiano. A través de la aparición de la niña se demuestra la naturaleza y la naturaleza interior. Un elemento importante de la imagen es, por supuesto, el cabello.

Leer Más

Para la decoloración del cabello aplique una cantidad de agentes decolorantes. Afectan la estructura del cabello y conducen a la destrucción total o parcial del pigmento colorante. El polvo aclarador se considera la herramienta más agresiva, por lo que es mejor usarlo en salones profesionales. Rubia radiante es capaz de agregar encanto a la composición del polvo y al principio de acción. El polvo abrillantador tiene un pH alcalino.

Leer Más

Para crear una imagen de pleno derecho, es importante elegir un peinado interesante, pero al mismo tiempo, no debe ser demasiado complicado y elaborado. Veamos cómo hacer de manera independiente el efecto del cabello mojado en casa. Este es un estilo simple, pero muy hermoso que se aplica a casi todas las mujeres. Cree su propio estilo con el efecto del cabello mojado, no será difícil, solo tiene que seguir una serie de reglas. Características de la creación de una imagen: el efecto del cabello mojado en casa.

Leer Más

Lunares (en otras palabras, "nevos"): neoplasias pigmentadas que se elevan sobre la superficie de la piel. Se encuentran en todas las personas y varían en forma, tamaño y color. Las manchas de pigmento tienen una superficie irregular y se encuentran en todo el cuerpo. En la cabeza, se ubican en las partes vellosas y en áreas abiertas.

Leer Más

El estilo y la apariencia de cada mujer es un momento importante de la vida cotidiana. Si ella quiere cambiar algo dramáticamente, en primer lugar se trata del cabello y de la forma dramática, pero sin perder el cabello, salga del cabello negro y vuelva a pintar en otro tono. Muchas morenas, con el tiempo, quieren probar el cabello rubio. Problemas para aclarar el cabello de color oscuro. En tal transición de la oscuridad, se distinguen los problemas más difíciles: sequedad; Fragilidad Deterioro de la apariencia; Falta de brillo

Leer Más

El propóleo es el producto más importante de la apicultura. Durante mucho tiempo se ha utilizado en procedimientos y tratamientos cosméticos. La medicina tradicional también ayuda a que el cabello sea saludable y hermoso. El proceso de recuperación y prevención de la pérdida del cabello es la tarea más importante en los períodos de primavera y otoño, cuando el peinado es opaco y tiene una apariencia agotada.

Leer Más

Los propietarios de cabello lacio, a menudo quieren obtener rizos lindos o rizos grandes. Hoy pueden realizarlos fácilmente, sin la ayuda de un peluquero profesional en casa. Es fácil de hacer, lo principal es saber lo que quieres y elegir el camino correcto. Las reglas básicas de colocación en 2018 Durante mucho tiempo, los rizos grandes son populares y de gran demanda.

Leer Más

Desde la época en que nuestros antepasados ​​vivían en cuevas y se vestían con pieles de animales, la bella mitad de la humanidad se caracterizaba por el deseo de superación, la búsqueda de su imagen ideal. Los peinados y las horquillas primitivas estaban hechos de huesos de animales, y el cabello estaba teñido con savia de la planta o decocciones de hierbas.

Leer Más

Alguien a quien la naturaleza le ha otorgado lujosos rizos desde el nacimiento, alguien no tiene suerte en este asunto, pero para todos, sin excepción, la salud del cabello, un factor importante en el atractivo. Los productos profesionales para el cuidado de varios tipos de cabello ayudan a restaurar la estructura, reducen los efectos agresivos del tinte químico y el rizado, protegen los rizos para que no se sequen y caigan. las mujeres

Leer Más